Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.317 / 4.216
#26529

Re: Carbures Europe

En qué documento?? Porque yo no he visto que la auditora diga eso. Pásanos el enlace anda.
Si no lo encuentras no pasa nada, con que rectifiques sería suficiente.

#26530

Re: Carbures Europe

Tic, tac, ......
**2 días para resultados semestrales y que embarquen en Bilbao.
Los resultados, seguro que los dan. Agotando tiempos, como es costumbre. Veremos el cuento de las cuentas.
**Lo del embarque, parece que esta frio, frio, frio.
22 días para lo de BTC.
**XXXL días para que coticen las nuevas del pobre de RC. "momento oportuno".
El caso es que cada dia, me voy alejando un poco mas del PUEDE. La oscuridad y el silencio, sobretodo de estos dos asuntos BTC y Chinos, que son vitales para el ser o no ser a plazo muy breve, esta instalada en el mercado. Es mas un jueguecito de becarios de las Agencias que una cotización en bolsa de una empresa.
Deben salir las dos positivas y pronto. En 10 días esta de aniversario y no veo luz ni cambios en ningún sentido.
Y claro que aun PUEDE. Ya veremos.

#26531

Re: Carbures Europe

Buenas,
Del HR del 13 de agosto: "Los datos definitivos se publicarán antes del 30 de septiembre de 2015." Según esto, mañana deberían presentar los resultados, si bien es verdad que Car siempre los ha presentado el último día y tarde.

Respecto a lo de China, no tiene pinta de que vaya a poder salir en septiembre (aunque aún quedan 2 días). Si continúa, como parece, el problema burocrático y, según indican en el HR del 13 de agosto (Durante el mes de Septiembre se desplazaran a España, propietarios de Hengrui con autoridades del gobierno local chino para ver como agilizar los trámites logísticos.) al menos, en mi opinión, deberían mostrar dicha visita para que veamos que se está trabajando por ambas partes en buscar soluciones.

Saludos.

#26532

Re: Carbures Europe

"no decir la verdad, ocultar datos al accionariado y/o cambiar constantemente lo que dicen"

Tienes razón, la auditora no ha dicho exáctamente con esas palabras lo arriba indicado, tampoco digo yo eso. A lo que me refiero es que la auditoría dio resultados diametralmente opuestos a los que daba la empresa en sus cuentas... A eso cada uno le puede poner los nombres que quieran.. unos dirán menteira, para mí simplemente una interpretación bastante.... favorable de la realidad.
Segundo, a lo de cambiar constantemente lo que dicen... los planes de ruta han cambiado eso es un hecho... y han sido desmentidos por la cuentas y vueltos a cambiar. Por lo demás dejar claro que no he acusado a nadie de nada, lejos de mi esa intención... simplemente que Carbures tiene a mi modo de ver una forma muy... personal de ver las cosas... Saludos

PD.: No decir la verdad no significa necesariamente mentir...

#26533

Re: Carbures Europe

Va a empezar a haber movimiento. Tiene toda la pinta por lo menos.

Un cierre por encima de 1,10€ antes de resultados estaría genial.

Saludos.

Edito: Gefonsa acaba de comprar 26000.

#26534

Re: Carbures Europe

Si GEFONSA compra hoy, pero a botellita se le olvido decir que el otro día soltó también todo, que aquí se cuenta lo que se quiere o interesa...

También, y esto es un suponer, darán los resultados y sacaran noticia bomba para contrarestar comentarios igualico a lo que se hizo con GOW y lo de los chinos. Y si viene de la mano de la automoción la nota o HR mejor que mejor, no olvidemos lo que dijo el otro dia el alcalde, han de aprovisionar en 2016 pasta y luego construirles la nave (por la FACE claro esta a costa del Ilmo ayto)... luego equiparla, nos vamos a mediados de 2016 siendo muy, muy, muy generosos en tenerla operativa.

#26535

Re: Carbures Europe

Supongo que detrás de GEF es la empresa/empresario ante las cuentas de mañana tarde/noche. En el mes lleva compradas 97 miles de las que mantiene (incluidas las 38 miles de hoy) 45.000.
En el burladero se esta mejor cuando hay Toros en la plaza. Hay que ponerla bonita hoy que ya habrá tiempo para que la desaliñe el mercado. Es de esperar alguna noticia/HR para mantenerla/especularla.
Es mejor comprar a 1,25 (p.e. cuando llegue, si llega) que a 0,90 hoy.
Tic tac.

#26536

Re: Carbures Europe

hola, buenas tardes;

Me acabo de inscribir en rankia.

Hasta ahora andaba en invertia, la verdad que el forito de allí está totalmente muerto...supongo que estamos muchísima gente pillada, "desilusionada" e incluso "defrauda"...ect ect ect... y no quedan ganas ni de escribir.

En fin!!!...yo Carbures hasta enero de este año no tenía ni idea ni que existía....desde entonces he ido comprando acciones, ..., por qué he ido comprando?????....ni idea, ....., YO PRIMERO COMPRO Y LUEGO ME PREOCUPO DE QUÉ VA LA EMPRESA....es triste pero es así....NO ME COMPLICO LA VIDA NI LO MÁS MÍNIMO.

Antes de ayer, compré mis últimos carburitos, precisamente me las vendió GEFONSA....

Venga, un saludo, y a ver si pokito a poko se reorganiza la empresa o "la fuerzan a reorganizarse" y con el tiempo se convierte en un referente en su campo de actuación.

Tengo casi 140.000 acciones.....voy palmando pasta, pero...no es como se empieza si no como se termina.

Mi apuesta es a que la "obligarán" a reconducir la empresa.

Es un dinero que doy por perdido, así que, ...........todo lo que digáis en contra de la empresa estoy con vosotros....es una kk....pero yo apuesto a que resurgirá de sus cenizas o más bien dicho....LA RESURGIRÁN.

Un saludo,

P.D: ... en jazz estuve en momentos muy críticos en los cuales estábamos más cerca de la quiebra que de otra cosa......carbures, está en la misma situación o en peor.............el tiempo dirá, no hay prisa.....ni preocupación. ( por el momento ;-)

Brokers destacados