Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.849 / 4.216
#22785

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

En principio tu y yo somos iguales para opinar sobre un hecho, no lo niego.

Pero, ¿tu has leído las cuentas ? ¿y las entiendes? ¿en que te basas para pensar que el futuro será halagüeño? Convenceme exponiendo los datos y argumentos mas allá de los deseos de la empresa o los tuyos propios y te daré la razón.

#22786

Re: Re: Carbures Europe

Oiga, ¡como que no "moleste"! Esto es un foro y yo opino y digo lo que me da la real gana y más aun si encima argumento mis palabras, estaría bueno. Lo de las expectativas es su opinión. Mis expectativas son que ese pasivo no se levanta con humo.

Y seguiré diciendo lo que ma apetezca. Si no le gusta avise al moderador. La diversidad de opiniones (fundamentadas) es lo que enriquece Rankia, no su actitud silenciadora.

#22787

Re: Re: Carbures Europe

Nos puedes dar tu recomendacion de valores para 2015

#22788

Re: Re: Re: Carbures Europe

En mi blog hay unas cuantas ideas. De forma inmediata SCTY TSLA IBM deberían comportarse mejor que el indice de referencia.

Saludos.

#22789

Re: Re: Re: Carbures Europe

Y del parque nacional, que nos recomiendas

#22790

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Bastante faena tengo para convencerme a mi mismo.
Gamesa por ejemplo que hizo falta para que diera un cambio tan rotundo y pasara de negro a blanco y este ganando un 1000x%
Quizas Carbures tenga que pasar por una renovación de consejeros ó quizas Tarrago ponga las cosas la sitio.
Pero sin lugar a dudas lo de china esta en marcha y los contratos con Airbus tambien.
Tenemos Seat y Gamesa de donde podría salir algo importante, pero evidentemente el margen de maniobra parece estar lastrado, pero si consiguen dar confianza el capital aflorara seguro que hay gente dispuesta a participar en un proyecto tan prometedor.
Las inversiones realizadas generan perdidas pero en un futuro serán productivas, lo que no sabemos es cuando pero creo que este trimestre ya veremos un giro de importancia.
En fin el tema me viene grande y creo que se ve de lejos, Pero mi conclusion despues de todo lo leído es que Carbures pasado este bache tiene ante sus narices un filon al que hincarle el diente y espero que lo aprovechen.

#22791

Re: Carbures Europe

Buenas tardes. Huelga decir que lo que escribo es mi opinión personal.
Solarc es un gran forero y no lo digo porque tenga blog o participe en muchos hilos. Lo digo porque da lo que tiene, sin esperar nada a cambio, en este caso el da sus valoraciones argumentadas y estas cobran mayor interés por venir de un usuario que a demostrado en numerosas ocasiones cultura financiera. De todo el mundo se puede aprender algo, pero de los grandes MAS.

#22792

Re: Re: Re: Carbures Europe

Cuando dices "truño como este" a que te refieres...? Yo he invertido en una empresa en el MAB y soy consciente de los riesgos por mercado, lo que no quiero son los riesgos por que alguien se dedique a hablar de lo obvio, y los resultados del año pasado cerrado son obvios. Critica o expresa opinión por incumplir perspectivas y a mi y a todos los pequeños inversores nos ayudarás a tomar decisiones pero si hablas de lo obvio pasado, ayudas a que el valor caiga creando miedo, sin saber la realidad de la empresa. Crear pánico es más fácil que apostar por una empresa de futuro y te aseguro que los que tenemos dinero invertido no nos gusta escuchar a gente que no aporta novedades. Todos intentamos estar informados para no perder nuestro dinero, así que lo único que te pido es que digas novedades sobre el ejercicio en curso y las desviaciones que haya respecto a las noticias de la empresa, que insisto que por ahora lo poco que se sabe es positivo. Todos esperamos que salga alguna noticia relevante cuanto antes..., todos menos tu por lo que parece.

Brokers destacados