Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.362 / 4.216
#26889

Re: Carbures Europe

Tampoco lo veo noticion. Eso si, va a traer contactos para contratos. Que luego se materialicen es otra cosa.

Sus tentaculos son muy largos.

#26890

Re: Carbures Europe

jejeje... ejem....

#26891

Re: Carbures Europe

Buenos días, ja,ja

#26892

Re: Carbures Europe

el link es este: http://informaria.com/20102015/carbures-refuerza-su-estructura-de-gobierno-corporativo/

...de aquí lo saqué y estuvo desde que lo publicaron una hora y media aproximadamente hasta que lo rectificaron, porqué obviamente ahora no sale.

"""...que recoge la Comisión Nacional del Mercado de Valores (esto me lo invento y si es así me decís) y las mejores prácticas internacionales en materia de Gobierno corporativo. """

...lo que ha desaparecido es lo que está entre paréntesis. Yo creo que es un gazapo del borrador de la noticia enviada por error.

Un saludo.

#26893

Re: Carbures Europe

" la Compañía discurra por los cauces que marca la normativa bursátil de la Bolsa española que recoge la Comisión Nacional del Mercado de Valores y las mejores prácticas internacionales en materia de Gobierno corporativo." el 4 parrafo

yo si lo veo, nada cambio

#26894

Re: Carbures Europe

Pues si son largos sus tentáculos, y por alguna que otra razón no muy de comentar en el foro salio rebotado de Airbus, cambiándolo por Fernado Alonso (no el de los coches, sino el piloto de pruebas del A400M). Falta le hacia un padrino en aeronáutica (Tarrago pasaba de la aeronáutica pueblo y medio), el tema esta en como le ven ahora sus compañeros antiguos, tendrán el mismo trato con el? habrá vendetta?

Aun asi poco salario tienen que cobrar estos 3 fichajes, no? (Sigo viendo mucho galáctico y poco resultado)

#26895

Re: Carbures Europe

El A400M era un marron comi el A380. Da igual a quien pongas no hay manera de levantar eso.

#26896

Re: Carbures Europe

AVISO

Sale al MAB GIGAS HOSTING, SA.
Mediante AK para todos.
Creo que el precio es 3,25 €
Hoy hasta las 17:00 horas se puede hacer petición irrevocable

Brokers destacados