Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.384 / 4.216
#27065

Re: Carbures Europe

Pincelada de color gris. Gris oscuro.
Va todo perfecto. Los volúmenes de días anteriores, disfrazados a golpe de bloques. Incluidos los 5 millones de un solo dia. Las prestadas no menos. El foro, calla y presiente.
A estas horas (11:40) 3.590 acciones de volumen intercambiado. Vamos que el movimiento se demuestra andando.
La maquina de los Chinos, oxidándose no se sabe donde. Y asi todo.
Queda aun casi un mes para la Junta, pero no despierta interés porque será todo aprobado. El mercado lo sabe. Juego de monopoli con las estampitas. Al mercado no le gusta. Últimamente es claro que la están sosteniendo en el filo del euro, comprando desde dentro con una mano y vendiendo con la otra.
Cada dia el "si puede" se va difuminando. Solo gasolina hasta ya se vera donde.

#27066

Re: Carbures Europe

¿Aún no ha quebrado?

#27068

Re: Carbures Europe

Yo miraba estos días el foro y sólo interactúaban un par cual pimpinela, tampoco es de extrañar aunque generalmente este trabajo se destina más a los massmedia y también por twiter se las dan ellos

Sin novedad en el frente y no quebrara siempre que se inyecte dinero en vena como últimamente sí no ya sabemos el foro que hubiera caído

Respecto al volumen pues hoy he mirado 1000titulos a las 10... Muestra del interés

#27069

Re: Carbures Europe

No resulta difícil ver que CAR esta atrapada por BTC. Después de esta operación donde BTC se va asegurar si o si el buen fin de su crédito además de la rentabilidad jugosa del 6% (cuando el Euribor tiende a cero aceleradamente). Por tanto los bancos ni se plantearan renovar sus posiciones dado que BTC la ha dejado seca de cualquier tipo de garantías.
Lo de los chinos, ya no merece comentario. Meses y meses por problemas de transporte. Vergonzoso no es. Es de Juzgado.
VW ya vemos que bien va también.
La economía mundial, despojada de la capacidad de compra de las clases que empujan el consumo.
Sobrecapacidad industrial instalada para atender ese consumo decadente.
CAR sin capacidad de competir (mas vende mas pierde) con los que se pueden permitir aguantar el bache sin ni siquiera rozar perdidas.
CAR por su monstruosa infraestructura para cero contratos, ya lleva tiempo produciendo y vendiendo a perdidas.
La margarita se va quedando sin hojas. Puedo, no puedo, puedo, ...... Big bang

#27070

Re: Carbures Europe

es normal que la tenga atrapada, o le presta los 30 kilos o cierra, yo también le pediría hasta la camisa
el tema es si depues de esto sobrevive, esa es la apuesta para perder todo o no

#27071

Re: Carbures Europe

Pues uno que se va, me he cansado del juego cansino de Carbures,vendi todo lo que tenia, 2000 titulos, grandes perdidas pero vivire mas tranquilo, suerte a los que estais dentro.

#27072

Re: Carbures Europe

Optimista, eres la alegría de la huerta....pues ja ya sabes, lo siguiente la tercera guerra ,ya sabes dónde re van a dar

Brokers destacados