Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.363 / 4.216
#26897

Re: Carbures Europe

Ni antes del 20 ni el 20 ni después del 20 se dignan comunicar lo que el mercado espera, y eso, a pesar del nuevo fichaje encargado de COMUNICADOR.
Por falta de fichajes, no será que no pueda salir adelante. Tanta personalidad junta, ya empieza a acongojar, porque ni el mas grande del IBEX tiene un elenco asi. Sin querer hacer paralelismos de ningún tipo, eso mismo hacia Jenarin mes a mes fichando encargados, "robados/despedidos" de otras empresas, antes de que le destaparan el culete.
Cualquier dia el mercado se cansara de la espera y la horquilla 1,10/1,20 se ira al traste.

#26898

Re: Carbures Europe

A ver que esta recién aterrizado, no le matemos.
P´matar seria al dpto. de comunicaciones actuales que da publirreportajes de los fichajes galácticos y de esto que es bastante importante.... Aun asi ojito que esta medio rompiendo la bajista, lo malo el rojo de hoy.
Por hoy poco mas que añadir.

#26899

Re: Carbures Europe

Yo no mato a nadie. Pero es el responsable actual. Los viejos ya tienen su parte. Como tal responsable, debería saber cuales deben ser las informaciones relevantes que necesita/demanda el mercado. O puede que piensen vivir sin el mercado. Y en ese caso, ¿a quien van a morder? ¿al socio compañero?. No, no. Lobo no come lobo. Asi que sigo pensando que ni BTC puso la pasta ni los chinos embarcaron. Seguimos igual que antes de la primera caída.

Por cierto, la nueva del MAB GIGAS, menudo pufete. Perdidas continuadas. 3 millones de acciones a 1,46 € según capital social y la sacan a 3,25 €. El MAB sigue llenando su almacen de cucarachas.

#26900

Re: Carbures Europe

Buenas noches.
Disculpen ustedes esta intromisión en lo que ya parece ser su lugar de tertulia y domicilio habitual, pero no es de recibo que aparezca como un satélite por el foro de npg solazándose y regodeándose con la situación que de todos es ya conocida.
Cuando usted estaba en crisálida yo ya había reventado la viga con las plusvalías del Carbures; empresa que tan presente tiene en su día a día haciendo de pitoniso y como mero espectador y analista bursátil.
Le recuerdo que el "profe" siempre lo será aunque algún alumno desaventajado y carente de calidad humana no quiera admitirlo.
Aprovecho este paseillo para saludar a los foreros/inversores que siguen apostando por el proyecto Car y que tienen que aguantarle cotidianamente (el día que leoneses cierre la carpeta y desconecte se va a quedar usted solito, sin guía, sin guión, sin conocimiento y sin saber qué decir y a quién replicar).
Reitero mis disculpas.
Saludos del "profe".

#26901

Re: Carbures Europe

Al final se cumple la máxima del alumno que enseño al profe y a NPG te remito. Lo dije y te despachaste a gusto... Mira a toro pasado, cuanto caballo blanco!!
Que te vaya lindo y así compenses tus plusvas

#26902

Re: Carbures Europe

Noticion ya se ha visto en la cotizacion....

Esto me recuerda a los fichajes galacticos de GOWEX..... Pero bueno ya diran como piensan pagar al pollo este.....

Yo por la experiencia que tengo la gente que se marcha o la despiden...Pretende hacer negocio con su antigua empresa suele tener nulo éxito, digamos que Roma no paga a traidores.

Al margen q el sustituto siempre se pase hoja en la historia de la empresa y pase al olvido de sus superiores, por ego propio.

#26903

Re: Carbures Europe

Me alegro que te guste :-)

#26904

Re: Carbures Europe

Acabo de meter 100.000€ en este chicharro.. Me has convencido.
Ya sabemos con quien se acostaba RC , puertas giratorias esas cosas....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados