Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.361 / 4.216
#26881

Re: Carbures Europe

Me puedes mandar el link donde ha desaparecido?

El que tengo sale http://www.carbures.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/509-carbures-refuerza-su-estructura-de-gobierno-corporativo

Con respecto al nuevo director de Cumplimiento, Mercados y Comunicación, Juan Ignacio Peinado, será el encargado de velar porque la actividad de gestión interna y nombramientos de la Compañía discurra por los cauces que marca la normativa bursátil de la Bolsa española que recoge la Comisión Nacional del Mercado de Valores y las mejores prácticas internacionales en materia de Gobierno corporativo.

#26884

Re: Canceladas los 5MM de prestadas

Pero fíjate que eso fue el viernes cuando se cerraron y no aparece hasta hoy martes, gracias. Saludos

Ese bloque explica esa actividad en los brokers ciegos

#26885

Re: Canceladas los 5MM de prestadas

Por qué dices que fue el viernes??
Edito: en Iberbolsa vuelve a NO aparecer el bloque. Hay que mirar directamente en Bolsa Madrid.

#26886

Re: Canceladas los 5MM de prestadas

Pienso que la aplicación de gefonsa es a la que corresponde este volumen, y se hizo compra y venta por esa cantidad o no es así, corrígeme si me equivoco fueron 5.052632

#26888

Re: Carbures Europe

Notición!!
Gracias!!!

Brokers destacados