Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.920 / 4.216
#23353

Re: Carbures Europe

Venga, un empujoncito de última hora para empezar mañana en el 1,7x

#23354

Re: Carbures Europe

Pues el empujón se lo han dado, auriga ha hecho aplicación a ese precio, y le han seguido otras. Hasta mañana, buena vela máximos día

#23355

Re: Carbures Europe

Gran tarde y magnifico cierre alcista a 1,70 ! Mañana mas verdes esa vela blanca! Que ha dejado es preciosa !

#23356

Re: Re: Re: Carbures Europe

Dios mío, mis ojos... pobres meninas.

;)

#23357

Re: Re: Re: Carbures Europe

Cierto, tienes razón. discúlpame.

#23358

Re: Re: Re: Carbures Europe

por supuesto, no pasa nada.

Al que se le ocurrió entrar el 7 de mayo ya tiene para darse un homenaje. Esperando movimientos como estos desde hace mas de un mes y por impaciente metido en chicharros extrangeros que me tienen sin liquidez. Qué dominguero!!!!

#23359

Re: Carbures Europe

Buenas noches, dentro de unos días o como mucho semanas, veremos noticias sobre acuerdos de fabricación en el sector del automóvil.. Carbures esta enseñando la fabrica de Burgo de Osma a los grandes de la automoción(BMW, Seat, Volkswagen, Renault etc...

Cuando Volkswagen dejo caer lo de la inversión en España de 4200 millones, una parte del pastel se lo va a llevar el
I+D = Carbures.

#23360

Re: Carbures Europe

Wolsvagen va a comprarle muchas piezas a carbures.... Mañana voy a entrar xq estoy convencido q hay q estar dentro a este precio... Estan haciendo las cosas bien x fin !! Y la fibra de carbono, grafito..... Son presente y mucho futuro, mucho mucho....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados