Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.392 / 4.216
#27129

Re: Carbures Europe

Bueno y con 30 millones mas de acciones sobre la mesa, no? Es que hay que decir todo mas claro no?

#27130

Re: Carbures Europe

Vale, agua pasada no mueve molino, a mi me da igual si la dilución es X o Y, el caso es que la hubo y gorda, y que el precio de la acción la marca el mercado no los pareceres, yo ya he dicho mil veces mi valor de entrada y porque. Otros los pillados y los fanbois quieren que la gente se meta cuanto antes para repartir papelillos.

Aun asi el MAB es una casa de xxxx el ejemplo mas claro hoy Ebioss te pasas por el foro y la gente no tiene ni idea de por que sube, y porque lo hace, ahora eso si los fanbois animando a la gente y diciendo que se va al infinito que no hay que vender. (Vaya por delante que para mi Ebioss es otro zombi del mab). Aun asi que sensato lo que ha dicho un forero, el MAB es para tener una empresa que no la venderías en la calle ni por 2M€ y van y te la valoran en 20-30M€ y ahí ya has dado el pelotazo... en fin esto es Españistan!

#27131

Re: Carbures Europe

Hay un pensamiento que me ronda, CAR necesitaría de un contrasplit? (que opináis?) Podría relanzar su cotización

YO creo que si para el accionista, otra cosa son los intereses de la propia CAR o su núcleo antiguo

#27132

Re: Carbures Europe

leete la operacion acordeon de Bankia y me dices cuanto es la dilucion.

#27133

Re: Carbures Europe

Un Split se hace con motivos psicológicos de aparentar que esta barata. Luego un contrasplit, la sensación seria también contraria.
Por otro lado, en esa psicología de barato/caro no estaría justificado para los mayoritarios hacerlo. Mas bien multiplicarlas por 17 seria mas lógico (bajando el nominal a 0,01) con lo cual la bocana de salida se ensancharía para ellos en la misma proporción.
Ya hicieron, con ese motivo el Split de 4 x 1 y el mercado hizo otro de proporciones aun mayores. Al mercado esas psicologías no le afectan, ni en un caso ni en otro. Los fundamentales y la falta de seriedad es lo que se valora. Mira el caso de Auxiliar de ferrocarriles cotizando entre 250 y 3xx desde hace años e Inditex,sin ese Split,no estaría cotizando en máximos.

#27134

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo que Ebioss la estan subiendo para dejar pillada al pequeño inversor. Respecto al comportamiento de hoy de Carbures unido a estos ultimos dias, hago una prediccion personal que ha final de semana, principio de la que viene estaran a 0,90. Ignorando la repercusión que tendran los Warrants en este valor

#27135

Re: Carbures Europe

Un Contrasplit por el contrario, se hace con el objetivo de reducir el número de títulos en circulación para conseguir una subida en la misma proporción del precio de cotización. Suelen realizarlo empresas que han caído mucho en bolsa y que cotizan por debajo del euro.

Por ejemplo: Una sociedad que cuenta con un capital de 100.000 euros dividido en acciones de 1 euro de valor nominal. De esta manera, la sociedad decide agrupar cada 10 acciones de 1 euro en una de 10 euros. Su capital social seguirá siendo el mismo, 100.000 euros, pero con el Contrasplit estará dividido en 10.000 acciones con un valor de 10 euros cada una.

Recordemos que Bankia realizó un Contrasplit en la proporción de cien por una, es decir, una acción actual de Bankia equivale a cien de las antiguas. Fue por ello por que un accionista que tuviera mil títulos, pasó a tener sólo 10. Tras el Contrasplit, las acciones nuevas pasaron a valer 17 euros, en lugar de 17 céntimos que valían antes.

No se trata de una operación muy usual, pero es una buena estrategia para aquellas empresas de baja capitalización

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2739793-split-contrasplit-por-que-hacen-estas-operaciones

#27136

Re: Carbures Europe

al final leoneses tiene razón (as usual)

Que parte no has entendido de que agua pasada no mueve molino? Que me da igual la verdad, tio!

Te doy la razón, tu con tus razones y yo con las mias, ok?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados