Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.520 / 4.216
#28153

Re: Carbures Europe

Hoy día 28 diciembre es el día idóneo para sacar hr con lo de la txalupa.....atentos al cierre.

#28154

Re: Aún...

producción masiva utilitarios la mejor estimación ....mínimo diez años. (última línea del artículo).

#28155

Re: Carbures Europe

No va por ahí. Yo solo digo que el echo de emitir Warrants y deuda convertible, lleva a una macro operación de ampliación encubierta por parte de Contreras.

Cambia deuda bancaria y estatal por deuda convertible de una u otra forma en acciones.

En el futuro de repente se cambian toda la deuda por acciones y voila mirala tu una empresa que factura bien y tiene deuda muy baja. Acto seguido un contrato de la mano del nuevo mecenas Willbur Ross, salida a bolsa, con ampliación incluida y un macro crédito y tiene Contreras lo que buscaba en 2012, solo que ahora no tiene que mentir para conseguirlo, BTC y el americano le han saneado la empresa y han pagado sus créditos a cambio de parte del pastel.

Como le salió mal el tiro del año pasado ahora se esta buscando la historia con BTC y Willbur Ross para hacer crecer inorgánicamente su empresa.

Es lo que hay con esta empresa, esto en cuanto salga el contrato del americano se pondrá muy bien y será un buen negocio para especular. La cosa esta en donde entrar para conseguir el máximo beneficio posible. De momento yo me gane mis buenos euros y me salí. Igual en Enero entro de nuevo, si veo el valor bien de precio. Pero mucho cuidado cuando Contreras, BTC y WR se vayan en tres o cuatro años quedará el barco navegando solo y el chiringuito les quedará a otros.

Lo dicho para especular esta bien. pero hay mejores lugares donde poner el dinero, si buscan una empresa seria, Carbures no es el lugar. Por eso yo personalmente me salgo en cuanto mi recorrido esperado llegue, el otro día buscaba 0.80 y 0.85 y salto la compra y la venta. Con contrato en mano yo buscaría 1,50 como precio de venta. Pero es que el contrato puede tardar 1 o 2 años, a saber cuantas acciones quieren exprimir WR y BTC.

#28156

Re: Carbures Europe

contrato en 1 o 2 años???, con BTC y Willbur Ross de nuestra partes eso es lo que menos va a faltar, la misma compañia ya esta ampliando sus fabricas
el 2016 para mi pinta bastante bien sobre todo a estos precios si llega a 1,50 yo doblego y estoy metido hasta las trancas asi que no me vendria nadita mal
saludos

#28157

Re: Carbures Europe

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/12/16162_HRelev_20151229.pdf

CARBURES EUROPE, S.A.
30 de diciembre de 2015
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (el
“Mercado”), y para su conocimiento como Hecho Relevante Carbures Europe, S.A. (en
adelante “Carbures” o la “Compañía”) comunica al Mercado la siguiente información:
En el día de ayer, la Compañía ha adquirido de Univen Capital S.A.S.C.R. (Univen) la cantidad
de 1,3 millones de acciones propias, representativas del 1,34% del Capital Social de la
Compañía. La operación se ha realizado mediante la toma de razón por una Entidad
autorizada.
El precio de adquisición,0,76 euros por acción, ha sido el equivalente a aplicar un descuento
del 5% al Precio de Cierre de la acción en el Mercado de Referencia el día de la víspera de
operación (28 de diciembre).
La adquisición para autocartera es la primera operación que se inscribe dentro de la ejecución
del acuerdo de la Junta General de Carbures del pasado 29 de junio (publicado mediante
hecho relevante de 1 de julio) por la que se facultaba al Consejo de Administración para la
adquisición derivativa de acciones propias, bien de forma directa o a través de sus sociedades
participadas hasta los máximos legalmente admitidos.
En El Puerto de Santa María, a 30 de diciembre de 20

#28158

Re: Carbures Europe

Es la primera operacion de autocartera que se realiza despues de la junta de junio osea que vendran mas, buena señal

#28159

Re: Carbures Europe

Es más importante saber si algún día saldrá el barco a china...

#28160

Re: Carbures Europe

Yo creo que Contreras pretendía con la ampliación y el crédito de la banca y los auditores mirando para otro lado o sin saber el fondo del asunto tapar lo de china. Pero la gran repercusión mediatica y la suspensión en bolsa dieron al traste con sus planes. Ahora lo hara pero con el dinero de WR y BTC. No extrañe que algún amigo sea el dueño de la fabrica que compra en china las maquinas o bien un amigo la adquiera en un futuro próximo o algo aun peor. A saber como soluciona lo de China, eso si dará la sensación de normalidad y sacaran algunos HR para que parezca legal y de un tercero independiente y bla bla bla.....

Esto subira si o si. Mirad toda la bolsa roja y Carbures en verde. Esta el cuidador, WR, BTC o Contreras levantando poco a poco el valor. Al menos os queda la satisfacción que de 0,80 no parece bajar en los próximos días, o sea 0,76 + 5% que pago WR por la acción.

Aún así yo en estos momentos para especular Carbures es una de las que más me gustan. Se disparará muy rápido y muy fuerte. Pero no olvideis lo que es y lo que ha hecho el valor en el pasado, tarde o temprano o se consolida o se cae el castillo de naipes.

Brokers destacados