Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.143 / 4.216
#17137

Re: Carbures Europe

Seria trabajo basura si tuvieras 45, evidentemente para ti no , pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene tu capacidad

#17138

Re: Carbures Europe

Correcto, pero teniendo en cuenta como esta el patio probable no te vuelvan a llamar

#17139

Yo me pregunto

Un financiero que tiene el 8% de una empresa de la que afirma que es viable, que tiene tecnología etc, DIMITE?? Dimite de que? ya es millonario y no le importa lo que pase con su participación? Si es fraude tarde o temprano acabara en los juzgados como responsable financiero de la empresa. Lo normal es que te quedes peleando hasta el final....que es lo que no cuenta.....ahora hay foreros que dicen que es el artífice de la empresa....del fraude querrán decir.
Y dimite también de BIO.....si como muchos afirman todo lo que contaba era mentira....quien le cree ahora?.

#17140

Diario de cadiz

Dice algo como:
Después de la suspensión de la cotización del valor la empresa comunico que se iba a contratar un nuevo director financiero y un auditor todavía sin determinar....ósea que Juárez no se quería ir y le han exigido su dimisión. "Que no te lees la letra pequeña harita"

#17141

Re: Diario de cadiz

Harita yo no tengo 25 años ni vivo con mis padres ... Es un ejemplo.
Lo de Juárez es así el tío se lo curro a nivel bolsa y marketing un 10.... Realmente era el "pensador" los otros no supieron estar a la altura pero entre RC y tarrago )sobre todo este último) se la prepararon. Sí el trabajo acompañase las ventas aumentarán hubiera beneficios reales y en Cádiz no hubieran realizado vinculadas a mansalva otro gallo cantaría. Las cuentas serían más o menos feas y podrían estar en el MC.

Ahora a Juárez le han señalado con el dedo como culpable y para evitar problemas legales ha optado por renunciar. Yo en sustitución haría lo mismo.
Dejemos de lado la palabrería fina de Juárez y fijémonos en el trasfondo.
El sabe muchas cosas de car que sí está dolido filtrara. Lo de RC lo ha sentido como una puñalada y por eso se ha pirado tb de BNT.... Vendetta no lo se pero yo sí fuera el y tuviera pasta para vivir de sobra me lo pensaba. Juárez con el número de acc puede desplomar el valor en la apertura eso se podría ver la semana prox en BNT
Para mi juarez un 10... A mi estos me van a señalar, esperad que os doy cuarto y mitad de chopped

#17142

Carbures continúa su 'purga

Tu y yo saldríamos corriendo....A estos les puede la ambición de poder.
Ya sabes, en una pelea nadie sale bien parado.Probable semana interesante, De acuerdo ,puede demostrar en BNT lo que podría hacer en CAR, si vuelve claro...que ya sabes ...hasta el rabo tooo toroo

Respecto a los sueldo estoy de acuerdo pero, no es de ahora...es esta humanidad que no aprende.....

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1915521/carbures/continua/su/purga.html

#17143

Re: Carbures Europe

No quiero dar más detalles de lo que se, pero quiero recordar lo importante que es este mes de adjudicación de contratos con ADS.

#17144

Re: Carbures Europe

huy, pues como no espabilen......................

Brokers destacados