Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.319 / 4.216
#26545

Re: Carbures Europe

como yo apuesto por esa fumata blanca, estoy dentro del valor....a lo demás nada que alegar, actualmente es una kk de empresa que quizás en cuanto a cotización estemos formando un suelo mas o menos consistente.....eso el tiempo lo dirá.

#26546

Re: Carbures Europe

en el documento, dice 30.94 mm de ingresos en 1er semestre vs 20.2 en 1er semestre de 2014 ,
si el segundo trimestre va mejor( eso es lo que nos quieren vender) se debería llegar a superar el año pasado,

#26547

Re: Carbures Europe

A ver es que si no hablo rebiento....

Primero vas muy desencaminado. Ya se vera, paso de decir nada que luego me inflan enel foro y me tira de las orejas una persona que yo me se por hablar mucho.

Pero si bien haciertas en la deuda, mas o menos, no vas muy encaminado en el resultado. Carbures con el trato que tiene con BTC y el proyecto que tienen esta reina. el 3T da beneficios, lo cual es un gran cambio con lo visto hasta ahora.

A ver si saltan ya las cosas que estan negociando, que debieron haber saltado en Abril/Mayo y al final nada. Aún así mira hoy un 5%, ya alguno más sabe el resultado del 3T.

Lo cortes no quita lo valiente, Carbures tiene aun que demostrar muchas cosas. Pero el saneamiento de balance que esta haciendo BTC es brutal. Tiempo al tiempo.

Ah y las empresas chinas son de los chinos. Es un pais comunista, pero no es Cuba.

#26548

Carbures Europe y BMW

BMW invita a Carbures a su hub de fibra de carbono / BMW invites Carbures to its hub of carbon fiber
BMW ha invitado a Carbures a visitar las instalaciones de Landshut, su hub de automoción en fibra de carbono, ubicado en Dingolfing, Alemania. Se trata de una fábrica de vanguardia en automoción, en la que se realiza el proceso de fabricación de fibra de carbono de los dos coches eléctricos de BMW, el i3 y el i8, y los deportivos de los modelos M. Durante la visita, BMW expuso la necesidad existente en el sector de proveedores de piezas en fibra de carbono para coches con capacidad de fabricación en series largas. Y ahí Carbures parte con ventaja en el sector por su tecnología patentada. BMW y Carbures han empezado a trabajar para la cotización de piezas, es decir, para que Carbures les presupueste procesos de fabricación de piezas concretas.

José María Tarragó convence a BMW de la capacidad industrial de Carbures / José María Tarragó convinces BMW about Carbures’ capacity industrial

BMW y Carbures comparten una visión: la necesidad de aligerar la estructura de los coches para mejorar sus ratios de eficiencia energética y que así cumplan con la legislación en materia de emisiones contaminantes. Ambos fabricantes son conscientes de que el carbono es el material más ligero que se puede usar en la carrocería no sólo sin comprometer la seguridad sino mejorándola (la fibra de carbono es cuatro veces más ligera y 3,5 veces más resistente que el acero). Tras mucho trabajo, los expertos de BMW han automatizado el proceso de producción de piezas de fibra de carbono en series largas, de forma competitiva, ajustando los costes y con la máxima calidad.

Carbures acelera su proceso de desarrollo tecnológico para liderar la revolución pendiente en el sector de automoción: la fabricación de coches con fibra de carbono.

#26549

Re: Carbures Europe y BMW

El Link por favor.

Gracias

#26550

Re: Carbures Europe y BMW

http://100carbures.com/?p=4155

Es que estoy con el móvil. Entra y así puedes ver la foto también.
S2

#26551

Re: Carbures Europe y BMW

Ya he entrado

Agradeido Joseuam

Nitis 1

#26552

Re: Carbures Europe y BMW

buena noticia, pero si todavía han de presupuestar,....esto va para largo...
necesitamos algún contrato ya

Brokers destacados