Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.282 / 4.216
#26249

Re: Carbures Europe

¿¿Pero quién habla de hacer la distancia en un suspiro...??, ninguno de nosotros (proCAR) estamos discutiendo la velocidad de recorrer esa distancia. Y por supuesto, no vendo nada, sólo comparto mi experiencia.

Pero esas distancias aprox. de 500 mi (800 km) son aceptables en los negocios en USA de hacer saltos aéreos y algunos se tragan las 7 horas de speedway. Para la entrega de piezas es muy común y los "carriers" están haciendo esas rutas como si fueran un circuito cerrado.

No comparo USA con Europa. Cuando piso USA pienso en modo USA, es mi regla de sobrevivir allí.

#26250

Re: Re: Carbures Europe

Adrenalina, haztelo mirar... Niegas a diestro y siniestro...
No atiendes a nada... Yo he vivido en USA y te puedo asegurar que esa distancia es nada, es más es, prácticamente un día de viaje en coche....

Además está cerca de una planta de Boeing...

#26251

Re: Carbures Europe

Pero a ver no desvirtuemos... 750km es estar al lado?? Te van a mandar un S.Gppy para un Tier2? Al aeropuerto de Greenvile, vamos seria de acontecimiento local

Si hay que chupar de la teta de un cliente te pones al lado, en este caso EEUU Boeing es Seattle no? Idem de Jerez con Cadiz y Sevilla eso es estar bien ubicado pero esto otro no es defendible. Es como la digo Strike2 a ánfora.

#26252

Re: Re: Carbures Europe

Vale venga para vosotros es estar al lado, esto ya es la pera... te doy el gallifante, pero vamos el que vea 750km y que se diga al lado, es de traca. Que me digas 100km vale pero 750km... alucinante asi luce el pelo por aqui

#26253

Re: Re: Carbures Europe

El
Cliente lo que quiere es que le entregues la piezas en punto y hora y sin problemas de calidad. En aeronautica es asi. El resto de industrias desconozco. El transporte de la pieza es muy poco costoso con respecto a la pieza en si. No son latas de coca cola.
Y airbus o boeing no te va a poner un recurso suyo, beluga o guppy, para llevartr las piezas. No dan abasto con lo suyo como para traer piezas de proveedores.

#26254

Re: Carbures Europe

Dios dame paciencia, porque como me des fuerza.... :-)

#26255

Re: Carbures Europe

A ver Paco 750km es una medida internacional y a 100km/h son 7,5h del tiron. Una jornada de viaje solo de ida. Que en EEUU sea admisible vale, pero eso no es al lado, ni aquí ni en ningún lado.

Y ya con estode los 750Km, es que paso sinceramente, pero es ponerse una venda en los ojos como otras tantas sinceramente. Mucha gente se hace trampas al solitario y asi con otras tantas noticias

#26256

Re: Re: Re: Carbures Europe

Tienes toda la razón, así luce el pelo por aquí

Te puede interesar...
Brokers destacados