Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
265 / 4.216
#2113

Re: Carbures Europe

No se porque habrías de pedir perdón incluso aunque ya se hubiera mencionado. Eres un tipo majo.
Por cierto he estado nunca en una ampliacion y no se muy bien como funciona...

#2114

Re: Carbures Europe

Quería poner no he estado nunca en una ampliación. Es el móvil..

#2115

Re: Carbures Europe

Análisis de Gesprobolsa:
http://www.gesprobolsa.com/?p=18863
Ánimo a los que no están dentro, porque aún tiene bastante recorrido!
Suerte.

Carbures rompe resistencia

Carbures rompe resistencia

#2116

Re: Carbures Europe

Jeje gracias aleikk !!! Pues habrá que informarse de como de producirá. He estado en ak de BBVA. Tenia un derecho por cada acc y con varios derechos te daban una acción mas y sin comisión ninguna, en mi caso ya que mi broker era BBVA también, ya no se ing como lo hará. Yo use unos cuantos derechos para acumular mas acc ya que tenian un gran precio y otros tantos derechos se loas vendí al BBVA por un precio fijo, vamos que no a mercado, me salio bien la cosa. Ahora ese dinero que me dieron por la venta de derechos tengo que restarlo al precio de compra de acc para declararlos ya que te los pagan sin retención. No se como se incluirá eso en el irpf pero ya se ira viendo. Saludos compi y suerte.

#2117

Re: Carbures Europe

Si si el corrector ortográfico también es un rollo ademas si usas el móvil mas aun. Tengo un teclado muy guapo en mi tablet, este del que escribo es se mi novia, el teclado se llama AL Type esta en el market android.

#2118

Re: Carbures Europe

Compañeros, hoy empieza bien, a ver hasta donde llega y sumamos otro poco

#2119

Re: Carbures Europe

Ya en 39

#2120

Re: Carbures Europe

A ver si hoy rompe los máximos y me da algo nmás de tranquilidad, ya que entre esta vez hace poco. No estoy diciendo que no me fie, en absoluto

Brokers destacados