Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
264 / 4.216
#2105

Re: Carbures Europe

Cabe la posibilidad de que la mantengan frenada por esta zona hasta la ampliación. Que opináis?

#2106

Re: Carbures Europe

No creo, la ampliacion aun no tiene fecha....,por medio hay mucha tela que cortar, resultados y novedades que seguirá habiendo

#2107

Re: Carbures Europe

Cierre 38,14 +3,42% volumen 145.503

Nuevo máximo histórico en cierres

#2108

Re: Carbures Europe

Yo creo que iría si tuviera quien me invitara. Me pregunto si servirán chocolate con churros en platos y tazas fabricados con fibra de carbono.

#2109

Re: Carbures Europe

Parece claro que la están conteniendo para acumular, mientras siga así ningún problema. Ha subido en 8 de las últimas 10 sesiones, una barbaridad. Si no la estuvieran frenando quizás ya habría tocado los 50 pero a mí no me parece mal así, esto puede hacer que durante la ampliación de capital no baje tanto, al menos eso creo. Y mientras tanto seguro que irán saliendo nuevas noticias, así que perfecto.

Un saludo

#2110

Re: Carbures Europe

A mí me da que mañana subirá otro poco y ya se quedará entre 39 y 40 hasta la ampliación.
Melocotón, dices q así no bajará tanto durante la ampliación. Por qué lo dices, pq en función del precio para la ampliación tenderá a igualarse el precio de la opción?? Porque lo q yo veo claro es q la ampliación la saca con una sobredemanda muy importante.
Perdona por preguntarte directamente, jjjj.
Un saludo.

#2111

Re: Carbures Europe

Yo estuve en la ultima ampliación que fue el verano pasado y recuerdo que bajo un poco, mira la gráfica, depende del numero de acciones nuevas y del precio. EN ese momento hubo unos días que salía más caro comprar las acciones via derecho que a mercado.

#2112

Re: Carbures Europe

Bueno en la ampliación a ver si nos reparten algunas acc, habrá derechos. Perdonar si alguien ya lo ha comentado.

Brokers destacados