Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
286 / 4.216
#2281

Re: Carbures Europe

no puedo estar más de acuerdo

Un saludo.

#2282

Re: Carbures Europe

La están frenando de forma bastante descarada en 39,50 durante toda la tarde, veremos si la dejan saltar e ir a buscar los 40 euros o la quieren a este precio por algún motivo.

Edito: Y cierra al precio esperado, 39,50

#2283

Re: Carbures Europe

¿En que valor acabará carbures esta semana?¿Cual sería lo normal?

#2284

Re: Carbures Europe

a este precio las tiraba interdin, y las recogia de 102 en 102 banco santander

#2285

Re: Carbures Europe

Una sesión bastante extraña. No sabría decir si la han frenado o la han sostenido entorno a los 39,50. Parece que el mercado se muestra algo indeciso a estos precios en este momento. Habrá que esperar algún revulsivo que la decida a romper los 40 definitivamente. En cualquier caso no parece que vaya a bajar mucho de estos niveles.

Un saludo

#2286

Re: Carbures Europe

Entrecomillo esta reciente entrada en el hilo de CUANDO EXPLOTARÁ LA BURBUJA DEL MAB?, para el debate
"Estaba hablando de capitalización, respecto a mi comentario anterior.
Yo no digo que me parezcan mejor o peores empresas (que me parecen muy buenas está claro, carbures y gowex)
Gowez no sé nada pero yo he visto las cuentas de Carbures y me parece desmesurada la capitalización que tiene para lo que ganó en 2013 (creo que ganó solo en el primer semestre 1'7 millones y por extrapolar y darle un margen de confianza digamos que ganó 4 en todos el año) me parece una jodida locura que capitalice más de 700 millones cuando eso es lo que valen empresas que ganan 50-80 millones.
Como ya dije antes me parece desmesurado los precios que está cogiendo porque descuentan un crecimiento que es muy difícil sostener a lo largo del tiempo a ver si nos creemos que todas las empresas creen toda la vida al 300% eso tiene un límite y en mi opinión carbures en su actual precio tiene más que descontado sus ganancias para como mínimo 2-3 años
Es mi opinión, no manejo del todo su sector ni conozco la competencia pero son algunos detalles que estimo tras ver sus cuentas.
Si alguien quiere corregirme y conoce mejor la empresa que lo haga. Creo que se están viendo locuras por esos lados del mercado."

#2287

Re: Carbures Europe

Interesante reflexión. Ahora estoy leyendo un libro (cuando acabe de leerlo pondré el título, de momento me está enganchando) que explica el volumen como el consenso del mercado. A mayor volumen mayor consenso de todos los inversores, por eso puede ser importante un volumen alto sobre todo en figuras de cambio o refuerzo de tendencia, rotura de canales o resistencias y rebotes en soportes. Sin embargo también dice lo que dices tú, que un volumen demasiado alto continuadamente puede agotar la liquidez de los inversores y en caso de que no se den más motivos para seguir subiendo o atraer a nuevos inversores puede agotar la subida y ser el preámbulo de caídas. Hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo

#2288

Re: Carbures Europe

Se ha hablado mucho de esto, solo hay que mirar varias páginas atrás.
Carbures es una empresa tecnológica, con un plan de negocio que aunque prevée para el 2013 unos beneficios de 2,9 millones, espera para el 2016 unos beneficios después de impuestos de 50 millones. Y como bien sabrás, en las empresas en crecimiento (como es el caso de Carbures o Gowex) se tiene muy en cuenta los beneficios esperados a varios años vista, y si Carbures sigue el Plan de Negocio marcado, en mi opinión está barata. Pero cada uno puede tener su opinión.
Página 13 (Plan de Negocio 2013-2016)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140307.pdf

Brokers destacados