Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
268 / 4.216
#2137

Re: Carbures Europe

Pasar pasa lo de siempre, las manos débiles venden por el vértigo que les produce romper los máximos históricos, se conforman con su pequeña plusvalía y luego se arrepienten (con el tiempo) de haber vendido, es normal que pase. Como decía Kostolany: ...el que se conforma con ganar poco no es digno de ganar mucho.

Un saludo.

#2138

Re: Carbures Europe

Lo mejor es ir paso a paso y a largo mientras cumplan y salgan noticias positivas.Si siguen el plan estrategico que publicaron el otro dia,no vale la pena entrar y salir.Lo mejor,dentro y cuándo publiquen resultados,vemos que hacemos xD .A mi,de momento,no me sacan ni con agua ardiendo.Saludos a todos!

#2139

Re: Carbures Europe

Empezó muy fuerte y al final de la jornada se ha desinflado. Poco a poco, a ver si consolida este nivel, aunque todo indica a que se viene un poco para abajo.

#2140

Re: Carbures Europe

No me gustado como ha cerrado. Pero bueno como siempre hay que verlo con una perspectiva másamplia , no puede subir todos los dias, hoy el testigo ha pasado a otros valores del mab,esto siempre es ciclico

#2141

Re: Carbures Europe

Si parece que puede bajar algo más, no me gusta porque voy muy cargado y sólo un 1 por ciento supone mucha pasta, psicológicamente es siempre difícil pero al final en un vale asi si vendes te arrepientes,hay que liar más allá de los momentos puntuales para poder ganar en esto

#2142

Re: Carbures Europe

Lo siento, ya me está escribiendo mal,quería decir en un valor asi

#2143

Re: Carbures Europe

No creo que baje mucho, podría volver a los niveles de los 35, más abajo lo veo difícil.
Yo no suelo invertir tanto en un solo valor, lo tengo muy repartido. Algunos apuestan por el 40, 50% de la cartera, e incluso alguno ha dicho que lo tiene todo aquí o en Gowex. Yo como máximo un 10% aproximadamente de toda la cartera, en éste, en otros tengo menos.

#2144

Re: Carbures Europe

Yo tengo 70 por ciento aquí, 30 por ciento en 1nkemia y ebioss. En un principio pensé en repartir más, pero después de pensarlo mucho lo reparti así. Difícil descir si esto es acertado o no. En todo caso lo veremos. Estoy pensando en entrar en un cuarto valor del mab, pero no se cual...quizá espere a resultados , las subidas espectaculares de algunos últimamente pueden cegar. No entiendo la subida tan fuerte de gowex hoy, debería de haber algo detrás...y neuron....

Brokers destacados