Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
266 / 4.216
#2121

Re: Carbures Europe

hoy se ha invertido respecto ayer, hoy la intentan subirla con ordenes de 1 o 2 titulos

#2122

Re: Carbures Europe

Apretaros los cinturones que parece que dá tirón

#2123

Re: Carbures Europe

Acaba de superar el máximo histórico de 39,11. Había un pequeño tapón de unos 4500 títulos en 39, que se lo ha comido en un pis-pas. Estamos en los 39,29, de momento. Tocará hoy el 40? Yo apuesto a que sí

#2124

Re: Carbures Europe

Directa a los 40 euros, imparable. Creo que los tocaremos hoy.

Anda, que me lucí yo cuando dije (estando en 11 euros) que cuando llegase a 20-22 euros harían un split....

#2125

Re: Carbures Europe

Hola despues de que me pasara shareo rey no recuerdo bien el plan de negocios ( yo sigo sin poder descargarlo de la página de carbures), me parece más intersante esta compañia, de entrar querria hacerlo antes de la ampliación de capital. Sin embargo no quiro entrar antes de resultados, porque hay cosas que no me cuadran. Mi duda es sabemos la fecha de presentación de los mismos, es que a mi la página de carbures me funciona bastante mal los hechos relevantes no se descargan me da error. Me he ido 20 paginas para atra y no he visto nada ( parece que auqi tambíne hay unn poco de efecto gowex en cunato a crecimeitno exponencial de post por día)

Por cierto gracias por ayudarme a abrir los ojos con respecto a esta compañia amigos=> sois los mejores! nada mejor para aprender que equivocarse y aprender de ello

#2126

Re: Carbures Europe

Ojalá te equivoques siempre así. A mi lo del split siempre me ha desconcertado. Si habláis tanto de él, y si es práctica habitual, es porque tiene su importancia, pero yo no la llego a comprender. Si se trata de una cuestión psicológica, puedo entender que tenga efecto en pequeños inversores, poco expertos, que se dejen influir fácilmente por el valor nominal de la acción, y que digan "no voy a comprar porque ya está a 40 Euros" y que si el mes anterior hubiera hecho un split de 10x1 dijeren "voy a comprar porque está a 4 y es muy poco". Pero la cotización no depende de lo que haga esta gente, sino de lo que hagan grandes manos, y me resisto a creer que en ellos pueda tener algún efecto el split.

Qué más da que una acción cotice a 4, 40, 400 o 4000 Euros si su capitalización es la misma? Miremos a google, caf o alguna otra por el estilo. Su alto valor nominal no ha sido problema para seguir creciendo.

#2127

Re: Carbures Europe

hola,yo creo que la barrera psicologica de los 40 es fuerte,pero una vez que la rompa puede hacer un soporte fuerte,creo yo.

#2128

Re: Carbures Europe

Hola luisitovik

El año pasado dieron los resultados del 2012 el 30 de Abril 2013, me imagino que éste año será sobre las mismas fechas, así que aun faltaría 1 mes para ello.

Brokers destacados