Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
270 / 4.216
#2153

Re: Carbures Europe

Ok, igualmente.
Por cierto , cuales son los valores Mab que tienes actualmente?

#2154

Re: Carbures Europe

Hola Jose (somos tocayos..)

Claro que puedes preguntarme directamente, yo intentaré responderte lo que sepa. En este caso digo que no bajará tanto simplemente porque el precio objetivo de 45 euros entiendo que es el precio objetivo para este año teniendo en cuenta el beneficio previsto, la ampliación de capital y lo que se haya previsto en el plan de negocio. Entonces mientras este por debajo de ese precio y no salgan noticias o resultados que hagan variar las previsiones entiendo que la tendencia será a subir hacia ese precio objetivo.

Lo que pueda pasar durante la ampliación de capital la verdad que ni idea. Los derechos de suscripción se descontarán del precio de la acción y si hay mucha demanda de acciones nuevas la cotización de los derechos supongo que subirá y podremos elegir entre vender los derechos o suscribir las acciones nuevas. De todos modos ojo con la inversión centrada en los derechos porque es conveniente tener experiencia y conocer bien el funcionamiento.

Un saludo

#2155

Re: Carbures Europe

¿Qué es AK? Lo que conozco por esas letras es un fusil automático de asalto, pero no creo que quepa en este contexto.

#2156

Re: Carbures Europe

ak = ampliación de capital

#2157

Re: Carbures Europe

Mi gran poeta trágico Eurípides. La A para ampliación y la K para capital a diferencia de la C que se utiliza para corriente. Al menos eso dice nuestro Diccionario de la Bolsa, práctico y fácil de usar.

Un saludo.

#2158

Re: Carbures

no se merecen fiolena, somos muchos los que estamos y cada uno sabe lo que sabe, en mi caso es muy poco ya que soy totalmente autodidacta y todo lo que se lo he aprendido de buenos libros y de "besar la lona" muchas veces, lo único que enseña son las derrotas, las victorias no enseñan nada. A "melocotón" lo aprecio mucho, es un tío muy "cabal" y sabe bastante más que yo. También hay gente muy despierta como "markgarrido" y como no el gran "Reydelfixing" que para mi es un "crak", corre que se las "pela" el tío.

Un Saludo.

#2159

Re: Carbures Europe

Entré por 1ª vez en Agosto y después de vender mis TESLA y mis IQNT (con buenas plusvalias, afortunadamente) en Octubre metí toda la artillería en este valor, que me convenció desde el principio, así que estoy haciendo lo que se dice que nunca se debe hacer: "meter todos los huevos en la misma cesta" yo lo llamo hacer un "Jackass"(lo que van a ver es peligroso, no lo hagan en su casa)...lo sé, no soy un buen ejemplo, sólo puedo decir que he tenido buen ojo y suerte, pero no podría decir si he tenido más; de lo uno que de lo otro.

Un Saludo Mark.

#2160

Re: Carbures Europe

jajaja... yo pensé lo mismo la primera vez que lo leí.

Buen disco y buena portada.(por la foto)

Un saludo.

Brokers destacados