Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
357 / 4.216
#2849

Re: Carbures Europe

Me gusta mucho leerte,se te ve muy bien preparado en análisis de empresa y bolsa a la par de pedagógico.te quería comentar que echaras un vistazo a la empresa protek capital una empresa mariguanera que cotiza en el otc (PRPM),cerro este viernes a 0.0005,me parece que será una CARBURES sino incluso mejor.

https://www.google.com/finance?q=PRPM

ESTE FINAL DE MES CAMBIARAN DE TICKER,PASARAN A LLAMARSE LUXURIANT HOLDINGS,HABRA UN BUYBACK MAS ACUERDOS CON GROWERS PRESENTADOS DESPUES DEL CANNBIS CUB EN DENVER QUE ACABARA EL DIA 20 DE ABRIL

saludos

#2850

Re: Carbures Europe

Hola Merkelon en que mercado cotiza la empresa? Sabes si se puede comprar con Ing??
Gracias

#2851

Re: Carbures Europe

jojojo

:D

#2852

Re: Carbures Europe

Que tengas mucha suerte

#2853

Re: Carbures Europe

(creo que el único periódico económico en papel que lo ha publicado ha sido el Cinco Días) Carbures se adjudica tres contratos de automoción en Europa, China y México por 10 millones El grupo tecnológico industrial Carbures ha cerrado tres contratos en el sector del automóvil en China, México y Europa, que le han permitido, a través de su alianza con Mapro, lograr una facturación de diez millones de euros en dos meses, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La firma indicó que estos contratos están orientados a la venta de tecnología de fabricación de coches, concretamente, lineales de la cadena de montaje de componentes para vehículos. Carbures apuntó que el aporte de valor a Mapro en materia de tecnología y capacidad industrial "ha sido clave" para el impulso de esta línea de actividad. El consejero delegado de la corporación, Rafael Contreras, indicó que estos "importantes contratos" suponen una prueba clara de que la capacidad tecnológica e industrial de Carbures ha hecho más fuerte a Mapro. "Juntos somos un grupo mucho más competitivo en el mercado global de la automoción", añadió. La empresa indicó que el primero de los acuerdos, por un importe de seis millones de euros, se ha suscrito con una empresa estadounidense para una planta que se instalará en Europa, mientras que el segundo, en China, se ha firmado con TRW por 3,5 millones de euros. El tercero de los contratos, con Nexteer se sitúa en México y está valorado en cerca de 950.000 euros. http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/santhimar/ecomotor/motor/noticias/5701285/04/14/Economia-Motor-Carbures-se-adjudica-tres-contratos-de-automocion-en-Europa-China-y-Mexico-por-10-millones.html =========================== Para escribir "jojojo", "gracias", "me gusta", "mucha suerte" o cosas parecidas, pulsar en el mensaje de "me gusta" y el que ha escrito el mensaje se dará por aludido. Lo digo para no llenar páginas y páginas sin información, y perdón por si alguien se molesta.

#2854

Re: Carbures Europe

Segun la noticia, carbures aporta la tecnologia para la fabricacion en la cadena de montaje, si no he leido mal. Ella no va a suministrar componentes, si no que va a venderles el material necesario para la realizacion de dichos componented.
Tambien pienso, esto es mi opinion, que si los fundadores de Carbures hicieron un toor por ciertos paises para buscar socios en la proxima ampliacion de capital, dudo mucho que estos socios que aportaran importantes cantidades de capital, lo hagan a los precios tal estaban. Tampoco sabemos nada sobre esa ampliacion y creo....ya digo es mi pensar...que lo que quieren es llevar la accion hasta esa orquilla en que se movera esa ampliacion de capital...mas que nada para que el precio sea atractivo, pues si pretenden recojer 60 millonacos, ya es una cantidad considerable...Cual sera ese precio?.
Que opinais vosotros al respecto. Saludos y buen finde

#2855

Re: Carbures Europe

Yo pienso que si buscan nuevos inversores lo pueden hacer con descuento. El popular hizo lo mismo hace poco con la familia del valle de México.

#2856

Re: Carbures Europe

Buenos días. Evidentemente una AK de 60 minolles es potente y suscribirla entera va a ser muy importante. Precio objetivo de la acción dicho por Beka Finance 45,00 euros..., entrada de inversores a 31-32-33 euros y valor a máximos as con plusvalías fuertes e inmediatas.
Hoja de ruta clavada, AK estudiada y preparada, split?, entrada al contnuo, plan de negocio extraordinario y contratos cayendo poco a poco...
Esta gente no da puntada sin hilo... !Enhorabuena Car!.

Salud y suerte para todos. Un saludo.

Brokers destacados