Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.908 / 4.216
#15257

Re: Carbures Europe

el auditor no se pone en contra de su propio cliente, hay dudas que hay que ACLARAR.

#15258

Re: Carbures Europe

Exacto. El auditor hace su trabajo.

#15259

Re: Carbures Europe

Solo reitero para ti lo que le dije a Rbull1. Los invertidos están en la fase 1 de la negación. Es normal. Con tiempo -solo con tiempo- se llega a la 5. Y el tiempo de ese transito del 1 al 5 es mas largo cuanto mas egocéntrica es la persona que lo sufre.
Gracias y me congratulo de haber contribuido a tu decisión. Justifica de sobra mi tiempo.

#15260

Re: Carbures Europe

Cuanto más tozuda es una persona mayor coscorrón se pega cuando se equivoca.

#15261

Re: Carbures Europe

No hombre aferna
Esas serían vuestras ganas
Aquí los carfans erais mayoría y os reíais de nosotros que éramos 3-4. Aquí no hablamos de esas 3 empresas nunca se vio la contabilidad. De los chinos se hablo largo y tendido y espérate que no sean empresas cluster chinas por el cv del chino que publican.... Ahí que ser cauto estoy contigo

Me alegro de lo tuyo tornero

#15262

Re: Carbures Europe

Cierto hasta la primera coma de tu post. Después de la coma, no. PwC no tiene dudas. CAR, sabe que tampoco tiene razon, pero su obligación es batallar hasta el suspiro.

#15264

Re: Carbures Europe

Pues hasta hace 2 días no había dudas: cređito BBVA AK preferentes y paso al MC. Fíjate tu el paso al MC ha sido la piedra que hace saktar todo por el aire.
Ya dijimos que esa hoja era muy difícil de cumplir. Captar 180M€ del mercado facturando 25M era de traca pero bueno....

Por favor mantienes esos 50-55€ para final de año? Es porque puede haber un rally en u mes de la ostia!!!

Brokers destacados