Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.815 / 4.216
#14513

Re: Carbures Europe

?Que crees que ha pasado hoy? Ha volado por los aires la hoja de ruta. CAR manipulaba las cuentas apuntando ingresos que no existían y facturando entre sus empresas para poder ajustarse a la hoja de ruta. Hoy PWC ha dicho basta, no se puede seguir manipulando.

Y no es que lo diga yo, es lo que ha confesado CAR, léete la entrevista.

#14514

Re: Carbures Europe

Tranquilos, esperemos a ver qué pasa. Y recordad que lo importante son las cuentas de este año.

#14515

Re: Carbures Europe

No sé siya se ha puesto:
Entrevista de Rafael contreras en el economista:http://t.co/pEQpBDpeQL

#14516

Re: Carbures Europe

Buenas noches. ¿Alguien tiene alguna idea o comentario de cuando volverá a cotizar? Muchas gracias y buen descanso.

#14517

Re: Carbures Europe

Aplicación de 1 de octubre 4,8 MM de accs. Venta según Melocotón.
Neurgedanke, Rafcon o Juarez los únicos -que se sepa- que tenían ese volumen: 14,5; 5,3 y 6,0 MM respectivamente.
¿info privilegiada? ¿se la metieron a alguien a 4€?. Hay dimisiones/renuncias aun por conocer?
Hay tela para cortar de largo y cuanto mas tarden en poner blanco sobre negro, peor.
Seria guapo ver de incognito estos días a la cúpula reunida. Chispas ya hubo hace tiempo.
Pero como dije, ellos ya hicieron su negocio, vendiéndose sus propias empresas y participaciones de CAR y ahora al estilo GOW con facturaciones XX. Claro, ESTE AÑO NO. Manda huews.
Finis tempus ¿..? dixit.

#14519

Re: Carbures Europe

Sí no estas invertido que más te da!!!! Eso me decías tu (no con esas palabras)

Ahora me parece un poco teatrero decir que vendiste el jueves pasado sí siempre pensaste en que esto se iba a los 12.5€ mínimo en 2 meses!!!

Vaya por delante que a mi me la trae al piro sí estas o no pero huele de aquí a Lima que suerte tienes tío ( no hagas trampas al solitario)

#14520

Re: Carbures Europe

El titular de El Economista:

Rafael Contreras, consejero delegado de Carbures: "Me alegro de que todo esto haya salido ahora"

.......................................................................................................

El titular ajustado a la realidad:

Rafael Contreras, consejero delegado de Carbures: "Maldita mi suerte que me han tenido que trincar justo ahora"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados