Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.992 / 4.216
#15929

Re: Carbures Europe

Seguro que tuyos ha borrado unos cuantos!!! Asi que no vayas ahora de dialogante. Saludos y que tengas un buen dia.
Y por favor, sé que te cuesta, pero intenta en lo posible no nombrarme en tus posts. Con esfuerzo lo conseguirás!!. Animo!!!.

#15930

Re: Carbures Europe

BNT, donde también manda mucho Don Rafael, esta despertando a la realidad. La Caixa, le da un soporte al filo de 1,60

#15931

Re: Carbures Europe

Pues es probable que si. Antes de nombrar al "malvado", mira primero hacia el inductor. Y ten, al menos, la sensatez moral de incluirte conmigo, que no veo hagas ni cuando has alargado tu pos, que has editado sin decirlo. Espero asumas tu parte de forma inminente.

#15932

Re: Me autocito ....

Totalmente de acuerdo contigo Joseuam. A veces los finales de los libros tienen muchas sorpresas... finales inesperados. La empresa tiene futuro. Otra cosa es que su hoja de ruta fuera demasiado ambiciosa y haya que modificarla.

#15933

Re: Carbures Europe

y creo que fue gracias a ti que no me meti en bnt, pense que a 6 era un chollo, madre mia, y antes de la suspensio veia a car otro chollo, menos mal que las suspendieron, si llega a bajar de 5 creo que habria entrado si no la suspenden, ahora no entraria ni a 1 si abriese, gracias

#15934

Re: Carbures Europe

Era para darte ánimos!!. Tu lees tus posts y no te preocupes tanto de los mios que yo no he insultado a nadie.

#15935

Re: Me autocito ....

que pena que esto no sea un libro y ya tenga final, como ve TODO el mundo, hasta tu, aunque no lo reconozcas lo ves, estoy seguro.

#15936

Re: Me autocito ....

A mi me gusta esperar al final para ver como acaba el libro. Esto de leer las páginas del final nada más empezar el libro, está feo. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados