Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.918 / 4.216
#15337

Re: Carbures Europe

Yo fui a Soria las fiestas de San Juanes invitado por una amiga. Al final me quede meses hasta que me echo de su vida. Luego me requirio otra vez, ya fue demasiado tarde. Bonita zona aquella. Perdon por este rollo pero tambien somos humanos no podemos solo poner datos sobre el carbono de los c...

#15338

Re: Carbures Europe

Son llamativos algunos cargos, como el del Director de Organización (aquí todos son directores de algo).

Joaquin Perles, para mas señas su web personal http://joaquinperles.com/iniciovideo/?lang=es

Desde luego me parece de lo más acertado. Si lo que vas a montar es una película de ciencia ficción por lo menos contratar a profesionales, si señor. Eso si, la trama esta tomando tintes de tragedia por momentos.

#15339

Re: Carbures Europe

Este tema esta perdiendo el norte por momentos, se parece más a un sitio en el que desestresarse del tedio cotidiano que no a un foro de bolsa.

Paz, amor e información bursatil chicos.

Un abrazo. ;)

#15340

Re: Carbures Europe

Tienen un pasivo horroroso comparando con activo/beneficio.

#15341

Re: Carbures Europe

Y de todo esto de los pasivos de estas tres empresas y demas no se hablaba nada hace un año? Antes solo se leian aqui elogios " maravillosos"

#15342

Re: Carbures Europe

ya va bien un poco de distensión, teniendo en cuenta que vamos a estar 6 semanas así.

#15343

Re: Carbures Europe

Almodovar aquí lo tiene a huevo.

#15344

Re: Carbures Europe

Espero que se resuelva antes para bien o para mal. No aguanto 6 semanas más con esta tensión...

Brokers destacados