Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.909 / 4.216
#15265

Re: Carbures Europe

Verás melocotón, cuando yo he tenido discrepancias con los auditores las hemos aclarado en privado. Cuando ya se airean de esta manera, en público, alguien se la juega.
En las empresas auditoras hay varios "escalafones" y para que esto haya salido a la calle tiene que haber pasado por todos y estar todos de acuerdo en que algo no está bien en la empresa auditada.
Yo no digo, de ninguna manera, que se trate de una estafa o algo parecido; pero puede ser que los conceptos no estén bien aplicados. ¿Quién sabe más de eso, una empresa de composites o una empresa que se dedica a las auditorías contables? Tú mismo puedes responderte, yo ya tengo mi respuesta.
Pero, lo dicho, puede ser tan solo una mala gestión contable. Se ponen los números en su sitio y listo.
Lo malo es el "mal ambiente" que ya hay en MAB. Nadie se fía de nada que no pueda tocar...

#15266

Re: Carbures Europe

Cuando no sabéis que decir os dedicáis a poner motes a los foreros. Que es eso de carfans? A caso nos conocemos de algo? Cuantas veces antes de la presentación de los últimos resultados he escrito yo en este foro?. Los problemas que tengas o hayas tenido con los demás son cosa tuya, a mi no me metas en tus guerras.
Y sois muuuuuuuuyyyyy cansinos ya. Así que creo que voy a hacer como dice Paco S. y cualquier persona con sentido común. Esperar al informe y vosotros seguir aquí regodeandos entre vosotros. Yo a diferencia de vosotros si que lo siento por la gente que se quedo pillada en Gowex. A vosotros parece que os mola que la gente se haya quedado en la suspensión pillada. En fin....son formas de ver la vida.
Corto y cierro que os he dedicado demasiado tiempo de mi vida. Hablamos después del informe. Un saludo.

#15267

Re: Carbures Europe

adrenalina100. Es mi deseo compartir contigo los apoyos recibidos, porque has estado ahí tu también y has sufrido también los desmanes. Seria injusto que no lo hiciera.
Yo he platicado sobre la parcela de los números y tu también en parte y en otra en las cuestiones técnicas de los productos.
De los números se algo. No mucho. De lo técnico, ni idea. Tu al contrario. Hemos sido un complemento y en lo emocional, el de no sentirse solos.
Al cesar, lo del cesar.
Saludos

#15268

Re: Carbures Europe

Vamos a esperar por favor, es lo unico que digo.

#15269

Re: Carbures Europe

También he de reconocer mi vehemencia en lo que decia, y seguramente una mas que cierta acidez, esta ultima porque no soy insensible a los insultos. Debo mejorar, sin duda en los dos casos.
Mi lenguaje, vehemencia y acidez, intento cambiarlo después que la autoridad de PwC ya da razones y por tanto, no son necesarios.

#15270

Re: Carbures Europe

Yo no sabía mucho pero con unos números simples vi que no era posible nada. Per, precios, crecimiento orgánico, deuda...etc. Leí HR y me refrende en todo

Sí no se hubieran despachado los "pro" (perdona aferna lo de antes no ha estado bien) con risotadas y haciendo oles quizás no hubiera vuelto, pero uno que tiene amor propio y creencia en esas cuentas elementales me hizo seguir. Aguasera ya se llevo varios rapapolvos no sólo aquí sino en inverxxx y no lo vi propio en aquel momento ni luego. Por eso me enganche. Es como sí uno viene a dar un punto de vista y le dicen que muy bien que aquí no pinta nada y que no tiene ni p idea....

#15271

Re: Carbures Europe

Tu espera lo que quieras que se te vio "la hoja"

Enfoquemos a otro lado que no te interesa no?

#15272

Re: Carbures Europe

¿te sientes avalado por PwC? eso te da seguridad eh

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados