Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.594 / 4.216
#12745

Re: Carbures Europe

Incumplimiento del convenio sectorial. No se puede pagar por debajo de convenio.

#12746

Re: Carbures Europe

¿Pagan por debajo del convenio?, no creo que se busquen problemas por ahí. Será que están pagando clavado a lo que dice el convenio... el Químico que es al que están acogido. Os adjunto extracto del convenio del sector Químico...

Tabla salarial

Tabla salarial

#12747

Re: Carbures Europe

¿Tienes pruebas? muéstralas por favor.

#12748

Re: Carbures Europe

Con la horquilla 6,40-6,25 seguro que te haces rico, porque claro, seguro que moverás cientos de miles de acciones al día, jejeje.
Aún así, suerte en tus intradías, hay que ser muy bueno para clavarlos.

Por cierto, seguro que en tu empresa contratáis a los ingenieros técnicos con 60000 € netos desde el principio, dinos ya cual es y te mandamos el curriculum!!! Madre mía, os estáis quedando ya sin argumentos...

Lo único que me gusta es que al menos fuiste sincero, reconociendo que eres competencia de Carbures y que cuanto peor le vaya mejor para ti, (motivo por el cual soy cuidadoso cuanto menos con tus comentarios), aunque como según comentas lo mismo acabas trabajando con ellos, jejeje. Con todo lo que dices de Carbures, siendo alguien público y pudiendo acabar trabajando con ellos, supongo que tu nombre no serán tus iniciales de nombre y apellidos no?? Porque como lean el foro por un casual...

Un saludo.

#12749

Re: Carbures Europe

Ilegalidad no ajusté de mercado ahí sí está claro

Aún así siendo 1000 trabajadores poco dan de sí eso 60K€ por consejero.... En fin a otras cosas

Hoy de resaca -1% pseee... Seguimos como ayer +\- y un día menos para el día 30 y que nos den las cuentas del primer semestre. Tengo la impresión que serán "muy buenas"!! Compararemos con las de final de año y la desviación de la hoja de ruta

Bueno luego el MC se comenta el 15/10? Apuntamos también fecha de entrada en agenda

Hoy hay un forero nuevo saludos y ya sabes que aquí como digas algo malo los fanboys te crujen... Yo ya tengo callo y me resbala. Yo de espectador viendo pasar el tren... Ya sabes subiros que esto es la ostia y os vais a forrar como alguno que hoy ha dicho que entró en 35, bien tu sí que sabes (cuantos pardillos ahí así?, sólo el tiempo lo dira)

Edito según comentario de Josépan paso al MC 15/11 apuntamos fecha de ruta

#12750

Re: Carbures Europe

Pero tú quién te crees que eres para llamar pardillo a nadie??

Por cierto, noviembre es el 11, no el 10, que no aciertas ni en eso...

#12751

Re: Carbures Europe

Pues sí pagan convenio menuda mierda hablando en plata mejor en paro ciertamente

Sí seguro que en la hoja de ruta hay incentivos en acciones o similar

#12752

Re: Carbures Europe

No te des por aludido tío!!
Voy a veto se lo del 10 que lo mismo he leído mal y sí eso edito

Brokers destacados