Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.595 / 4.216
#12753

Re: Carbures Europe

Seguro que tú siempre has acertado en tus entradas, aunque como tú sólo entras en empresas consolidadas con PER entre 5 y 10 y que estén a buen precio, debes invertir poco.
Aún así, si te enteras de alguna, dínoslo por si nos animamos a acompañarte!!!

#12754

Re: Carbures Europe

Tú la ves a 0,5 si no me equivoco. Te recuerdo que 35 son ahora 8,75 +40% respecto al precio de hoy. Si todo va como se espera los veremos muy pronto, posiblemente este mes.

#12755

Re: Carbures Europe

Eso aplica a toda la empresa? Yo hablo de la sección que tenía siderometalurgico, no se si el convenio se extiende a las empresas adquiridas, entiendo que no. Y no es clavado, es por debajo.

#12756

Re: Carbures Europe

Bueno, vamos a cosas más interesantes.

Para los que les interesa el tema de la patente, todo sigue correctamente. Al parecer hubieron observaciones el 29 de agosto al Informe de la Técnica, pero ayer día 10, se reanudó de nuevo el proceso de concesión.

26/08/2014 Publicación del IET (BOPI)
26/08/2014 Publicación Folleto IET (R1)
28/08/2014 EP2_Petición Procedimiento General de Concesión
29/08/2014 IET2_Observaciones de Terceros al IET
10/09/2014 Reanudación Procedimiento General de Concesión

Un saludo.

#12757

Re: Carbures Europe

No tengo ningún interés en mostrarlas, podéis decir que eso significa que no las tengo. No voy a rebatirlo. lo siento.

#12758

Re: Carbures Europe

Pues si no vas a mostrar ninguna prueba consideramos tus mensajes a este respecto como morralla y pasamos a otro asunto si te parece.

#12759

Re: Carbures Europe

Me vais a tener que seguir aguantando. Pueden ser 2/3 meses o un año. Ya sabeis de que depende la horquilla.
Por si la olvidasteis. Si no consigue financiación, unos meses. Si la consigue, 1 año.
Por cierto, si pagas mierda de salario, recoges mierda de productividad. Eso no falla. La motivación es esencial. Y aumentaran los pedidos devueltos, que de eso ya sabe CAR.
Os dejo el enlace de Maslow.

http://davidmaestre.com/2007/07/piramide-de-maslow.html
Va todo por el camino torcido. Y tarde.
Suerte a los invertidos.

EDITO. Por cierto, el volumen ya retorno a donde estaba antes del Split. Una golondrina no hace verano.
Si, si, antes que salga el listillo. En euros que es lo que cuenta, hoy 1 Milloncete.
Seguire informando

#12760

Re: Carbures Europe

Claro, claro, como haces tu en cada unos de los miles de post que llevas.
Predicar vs dar trigo
Cuando algo no interesa, enseguida aparece tu "cambiamos de tema". Eso hace el avestruz también.

Brokers destacados