Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.554 / 4.216
#12425

Re: Carbures Europe

Está en las cuentas, tú mismo lo habías puesto que algunas compras se habían pagado con acciones.

Y lo de MAPRO si compra la matriz compra todas las participaciones que ésta tenga. CAR además compró a los otros accionistas de MAPRO montajes e instalaciones la participación restante hasta el 66%.

#12426

Re: Carbures Europe

Si no sabemos lo que debe realmente, no puedes decir que nunca tuvo problemas para conseguir la pasta. Me gustaría ver el libro diario de la contabilidad y compararlo con los estados bancarios. O simplemente un balance de sumas y saldos pre cierre. Y poder ver también sus participaciones que dicen y el broker donde las tienen depositadas.
Y repito una pregunta que quedo en el aire. Si cada empleado genera ventas medias de 167.000 € con un margen del 5% son 8.350 €. ¿Cuánto cuesta cada uno con sus 14 pagas, con sus cargas sociales y con el añadido del porcentaje medio de bajas por enfermedad? 25.000?. 30.000? creo que mas bien del orden de 35.000.
Es que no veis que no puede ser?.
Mi previsión es de un gran calenton en la cotización y luego.... salvese quien pueda.

#12427

Re: Carbures Europe

Lo que tu digas vale, pero solo para engañarte solo a ti mismo. Ni viéndolo con tus ojos lo asumes en publico, porque en privado para contigo mismo, te consta la verdad.
Cuando dio papelitos para compras eran de autocartera y para la compra de MDU con 942.000 accs. de CAR eran de dos socios que se las cedieron a CAR a 2,15€ y que fueron los 2 MM que cobraron los de MDU en papeles, y luego 6MM mas con crédito de bancos. Por cierto, 2 meses antes las compraron en la AK en 2ª vuelta a 1,30. Mira de nuevo el cuadro de participaciones que puse hace bien poco. Alli consta la venta por MDU. Buena operación. Y aun asi, hasta 11MM que costo, los 3 MM que faltan supongo que seria a través de asumir deuda de esas empresas, porque con dinero no.
Lo dicho, si quieres la razón, robala. Yo no te la doy porque no la tienes.

#12428

Re: Carbures Europe

Bueno, mañana seguimos.
Por cierto, hoy me tomaré una copia a la salud de Carbures ya que hoy es mi "cumpleaño" jejejeje. Espero que todos me felicitéis!!!
Un saludo a todos.

#12429

Re: Carbures Europe

jeje ¿Pagas dos veces a los empleados o qué?

#12430

Re: Carbures Europe

Felicidades, y que cumplas muchos más, jeje

Saludos

#12431

Re: Carbures Europe

Es lo que tiene el currar, que a veces tambien se tiene que trabajar los sabados, por si no lo sabes aqui a las 6 de la mañana ya estamos todos en pie y a las 7 currando. En mi caso, no hace falta falta k cuides de mis inversiones pues yo mismo las tengo bien controladitas, empezando por las de carbures. Si me meto a ver el foro a las 7 d la mañana es porque me interesa la accion ya k me juego mi pasta en ella. En tu caso...no lo entiendo, hermanita de la caridad, k parece k habria k llamarte aguateresa de jesus...

#12432

Re: Carbures Europe

Como todos los santos tienen octava, una cariñosa felicitación muy especial en esta dia aunque tarde, porque hasta ahora no había leído tu mensaje.
Me salí de abg b, aunque la sangre no llego al río.
Un abrazo

Brokers destacados