Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.593 / 4.216
#12737

Re: Carbures Europe

La gente que va diciendo siempre "ya te lo advertí, te lo repetí y no me hiciste caso, que tengo razón, que no te enteras..." se le escucha una vez. Cuando lo hace dos, y tres, y repetidas veces, son un disco rallado que lo único que buscan es que alguien les haga caso para sentirse importantes. Se suele llamar complejo de inferioridad.

#12738

Re: Carbures Europe

Numantino 82 te ha contestado mas o menos con las mismas palabras que iba a usar yo. Solo me queda por añadir que no es repetición de una dos tres varias... es que son 800 veces y siempre el mismo argumento. La verdad respeto todas las opiniones. Pero su repetición centenas de veces, cansa. Creo que no soy el único.

#12739

Re: Carbures Europe

Cierre a 6,21 -1,11% ha aguantado el soporte en 6,20. Mañana creo que vamos a ver una bonita subida.

Saludos

#12740

Re: Carbures Europe

Hola,

En qué te basas con lo de la bonita subida?

Saludos

#12741

Re: Carbures Europe

Creo que el soporte en 6,20 es importante, aunque lógicamente eso no quiere decir que no lo pueda perder. Hoy parece que la hayan hecho abrir expresamente arriba para que quede por encima en el cierre.

En fin no me hagas mucho caso, paranoias mías.

#12742

Re: Carbures Europe

Si, debería subir al menos hasta el día de pasar al continuo que ahora ya he visto la fecha, 15 de noviembre como muy tarde pues intuyo que será el 15 de noviembre. Así qué ahora es el momento de comprar o ir a acortos, intradia esta oscilando entre 6,40 y 6,25 y donde hay céntimo hay beneficio!

por cierto, me he quedado helado cuando me he enterado de los infimos sueldos que esta pagando CAR a algunos de sus nuevos ingenieros técnicos, joder, yo cobraría más en el paro. la ilegalidad esta a la orden del día por desgracia.

#12743

Re: Carbures Europe

¿De qué ilegalidad hablas?

#12744

Re: Carbures Europe

Hola josapan,

¿"ilegalidad"?, no lo creo, simplemente ajuste de salario frente a ingresos...

Al menos en la planta de El Puerto como de Jerez lo de los salarios es cierto tanto a la ingeniería en general como a operarios. La motivación salarial no es muy buena. Desconozco si hay otros beneficios del tipo social que compensen.

Por ese motivo (y otros) fui el único que votó en contra a la remuneración de 60.000€ para los miembros del consejo de administración, que se adjudicaron en la pasada junta de accionistas de Junio-2014. Ver pág. 2, punto "Quinto".
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/16162_HRelev_20140702_1.pdf

Reconozco que no sé las condiciones generales del contrato de un miembro de dicho consejo, pero yo le daba mejor utilidad a esos 60.000€. Mejorar un pelín los salarios de sus empleados, o asignarlo a un departamento para que inviertan en algún proyecto, formación de mejora en sus empleados, etc.

Confio que en su plan estratégico haya planes de motivación...

Brokers destacados