Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.961 / 4.216
#15681

Re: Carbures Europe

Pero el auditor de GOWEX era un paquete
http://www.ma-auditores.es/701.html
Y el de CAR es PWC. Aunque sigo diciendo que huelo a tufillo de que Contreras le está haciendo favores sospechosos a PWC. El auditor más que dinero se juega credibilidad, eso es lo que creo, como las casas de rating, al final no fueron responsables de nada

#15682

Re: Carbures Europe

Sigues sin decir a que sector te dedicas. Me parece relevante para saber que te mueve a escribir. Yo lo dije, estoy en aeronáutica.
También lo dije, MDU no se pagó en efectivo, se pagó mitad en dinero y mitad en acciones, no se sí eso es legal, y si lo que se hizo fue una ampliación de capital a cuenta de pagarle a MDU. Es decir, emito 5 millones de euros en acciones nuevas y se las doy a MDU, eso explicaría que los dueños de CAR no acudieran a esa ampliación.

Habría que analizar las ampliaciones de capital hechas en ese periodo.

EDITO. S tiro de la manta un poquito veo que la ampliación de capital de febrero fue rara, sólo un 2% había asistido a la ampliación de capital y unos días después CAR anuncia que ha colocado todo
http://www.gurusblog.com/archives/carbures-completa-ampliacion-capital/13/02/2013/

Estoy muy verde para afirmar esto, pero podría coincidir con lo que comentó, esa ampliación fue para darle las acciones a (no quiero decir el nombre) sin quizás desembolsar un euro por ellas.Sistema ponzi.

#15683

Re: Carbures Europe

Buenos días,
En mi opinión cuando una empresa contabiliza como ingresos parte de un contrato que acaba de firmar (la maquinita de los chinos) cuando la prudencia contable indica que solo se debería considerar como ingreso cuando ya está entregada al cliente, esa empresa pierde la presunción de "veracidad". A partir de ahí, si sus otros clientes son "del grupo" ó terceros(aunque buenos amigos) si tiene patente o no la tiene, si su Plan de Negocio es viable o no lo es pierde importancia simplemente porque no resulta creíble. Lo siento por los que estáis dentro pero pinta muy mal....

#15684

Re: Carbures Europe

La teoría del caos en car es tuya no me lo coloques a mi

Respecto a mis análisis de cuentas (por encima que no me quitó más de una hora) está por ahí rebusque, yo no borró nada. Ahora yo no soy experto en análisis de cuentas pero tengo 2 dedos de cabeza y lo dije. Ahora lo que hagan otros....

Pd: hice lo mismo con las NO AUDITADAS del 2014, y sí quitamos a los chinos para mi objetivamente hablando tendría per negativo por el BPA y por tanto precio acc cero (no confundas empresa con valor con precio...) aún así en que cabeza cabe contabilizar un contrato cuando se ve en la prensa que firmas en septiembre con Rajoy?!!)

#15685

Re: Carbures Europe

Por qué no va a ser posible? Si te voy a montar maquinaria quiero pasta por adelantado para los gastos que voy a tener. Lo que hay que ver es si CHina realmente ha enviado dinero a CAR, que yo creo que no,

#15687

Re: Carbures Europe

precio cero? explícame por que una empresa con pérdidas debe valer cero, para mi no tiene sentido. No habría empresas con pérdidas cotizando. hay algo que no debo entender.

#15688

Re: Carbures Europe

Bobadas las que escribis tú y tu gemelo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados