Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.614 / 4.216
#12905

Re: Carbures Europe

Hola dragonvolador,
Puedes decirme que libro es?

gracias

#12906

Re: Carbures Europe

Puestos a hablar sobre la posición de cada uno, la mía ahora mismo es: "optimista" pero a pesar de todo mi operativa es: "oportunista". Explico: confío en que la empresa seguirá creciendo, seguirá formalizando contratos y atraerá futuros inversores (...otra cosa es que pueda o no cumplir el 100% de sus objetivos de facturación) con todo ello y hasta la presentación de los siguientes datos auditados me parece más interesante las oportunidades que se despiertan cuando hay tantas incertidumbres y dudas como ahora mismo hay. Pienso concentrarme más en aprovecharme de operaciones ganadoras y dejar que el mercado hable con los precios.

El Viernes vendí 3/4 partes de mi cartera y dejo latente la que en su día fue mi aportación inicial. Así podré disponer de liquidez para poder sacar rendimiento de las oportunidades que el Mercado pueda dar fruto del estudio, son varias las operaciones que he detectado y que he dejado pasar estos 2 últimos meses. Por que mi objetivo NO es apoyar empresas sino GANAR DINERO apoyando empresas.

Un saludo.

Edito: Aleikk y Adrenalina os mandé un correo.

#12907

Re: Carbures Europe

Dicho lo cual, estás convencido de que CAR bajará en los próximos días, sin perjuicio de que se den nuevas oportunidades de entrada en el futuro, no?....

Me interesa conocer la referencia de ese libro....Gracias!

#12908

Re: Carbures Europe

A mi forma de ver (...la de un humilde ignorante) ahora mismo a CAR la mueven las agencias. Que están ansiosas algunas en posicionarse y otras a hacer tapones. Son juegos en los que tu y yo a veces intentamos jugar pero los profesionales son ellos. No se trata de saber lo que va ha hacer CAR sino de saber que voy ha hacer yo cuando pase. Hay que estudiar la dirección y también la fuerza.

Un saludo. Te mandé un correo.

#12909

Re: Carbures Europe

Pues tu versión parece coincidir con la mia.
Si le dan la gasolina que piden, será una ocasión para sacar un bocado. Sera la consecuencia de que los filtros de riesgo han dado un Ok, condicionado al futuro, y aunque no nos lo digan tendremos un punto de apoyo para allanar/rellenar las tantas dudas que suscitan sus cuentas.
Si no hay gasolina, mejor ni mirarla.

#12910

Re: Carbures Europe

Yo creo que si finalmente le conceden el préstamo, ya se ocupará el banco de que suban las acciones colocándolas por doquier....pero es una idea en la que puedo estar equivocado..Gracias.

#12911

Re: Carbures Europe

Por cierto, sabéis quiénes fueron los máximos compradores y vendedores en las sesiones del jueves y viernes? Gracias

#12912

Re: Carbures Europe

Si dices que tienes la misma versión por que no inviertes como el? Qué se sepa, dragonvolador esta sacando dinero con CAR, ese debe ser el final de todo esto.

Brokers destacados