Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.574 / 4.216
#20585

Re: Carbures Europe

Rankia es de los mejores foros de bolsa, Se comparte informacion muy interesante que puede que no sea motivo para jugarte la pasta, pero si te abren puertas y te despejan muchas dudas.
En este foro hay gente con mucha experiencia de los que tengo mucho que aprender, si alguno me dice mírate este valor puedes tener seguro que lo miro.

#20586

Re: Carbures Europe

Fue uno de los cuatro principales broker que participaron en la cotización de CAR en el dia de ayer.

El pasado 16Feb fue
BPP Mad BNP PARIBAS SUC ESP 459.119 7,15% y RBC Dexia

Es info que me aperece en el broker de Bankinter. Y me llama la atención que están apareciendo Sociedades, Fondos de Inversión, etc. que empiezan a entrar de nuevo o por primera vez en la cotización.

#20587

Re: Carbures Europe

Huele a AK que hecha para atrás, creo que veremos subir a Carbures hasta 3 3 y algo y sostenerse hasta la AK... cuidado con estas AK que el capital suscrito es mínimo y las primas máximas... Un saludo y lo dicho, perdona.

#20588

Re: Carbures Europe

Que los resultados de 2014 serán peores que los anunciados, pues probablemente pueda ser así (aunque la desviación será mínima). Pero, ¿y si los resultados son mejores o en línea con lo anunciado? ¿esgrimiremos entonces que han maquillado las cuentas, que menudos piratas, que la máquina de china,...).

 

No, verás. Si los resultados pueden ser mejores o peores de lo esperado. Pero es que da la casualidad que la experiencia nos enseña que esta empresa no ha cumplido ni uno solo de los planes de negocio que ha presentado. No ha cumplido en su facturación, ni en su rentabilidad, ni por supuesto en sus previsiones de negocio. Y como postre, se demuestra que, como mínimo, digámoslo de forma muy suave, se han liado un poco con las cuentas.

Y claro, lo normal es pensar que las cosas seguirán igual. Hombre, pueden cambiar, por supuesto. Pero como cada vez que le hemos concedido el beneficio de la duda a Carbures ha defraudado las expectativas en ella depositadas, pues tendemos a pensar en lo más probable: el resultado visto hasta ahora. Es decir, más bajada de cotización debido a más números rojos.

El hecho de que estén dando cifras de negocio para un ejercicio tan lejano como 2017 saltándose 2016 a la torera, todo ello en un ejercicio de brillante powerpointismo, como comprenderás, no ayuda nada a que se tienda a pensar en un cambio de trayectoria.

Saludos.

P.D. Supongo que entro en el bando de los carhaters, pero para mí un carfan es alguien que se engaña a sí mismo creyendo que la cotización va a subir porque sí, sin valorar el porqué. Para mí un carhater es es el que hace lo mismo, pero esperando que baje. Supongo que la mayoría de los que escriben aquí no son ni lo uno ni lo otro, pero en fin.

#20589

Re: Carbures Europe

Yo sería lo que en Cádiz se conoce como una Carahota... jejeej

#20590

Re: Carbures Europe

Buenas Solrac:
En primer lugar, cuando hago referencia a carfans y car haters es en plan jocoso. No creo que ninguno de los foreros sea un forofo de la empresa porque sí, ni que hable mal de ella por nada. Entiendo que pueden tener cierta simpatía por ella (por el mero hecho de estar invertidos) o haber sufrido algún revés de la misma y es lo que explica ambas reacciones.
Yo me defino como carfan porque quiero creer que le va a ir bien, pero eso no quita que analice fríamente los datos porque al final me interesa mi dinero (que creo que es lo que nos une a la mayoría en este foro). Si veo que no me va a dar rentabilidad, pues vendo y a otra cosa.
Sinceramente, creo que la empresa está haciendo un esfuerzo muy grande para cambiar los malos hábitos mostrados hasta entonces. Todos sabemos lo difícil que es cambiar en una empresa el "es que eso se ha hecho siempre así". Yo estoy esperando a los resultados para tomar decisiones, salvo que haya algo importante antes que precipite los acontecimientos.
Sorry pero no sé manejar los recursos del foro para plasmar los sarcasmos.
Lo dicho, ánimo a todos y suerte.

#20591

Re: Carbures Europe

Anda lete, yo creyendo que eras Pisha y resulta que eres shosho.

Saludos.

#20592

Re: Carbures Europe

3,80??????

2,80 como mucho y da gracias mientras no cambie el contexto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados