Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.597 / 4.216
#12769

Re: Carbures Europe

...todo está en los libros.

los tontos

los tontos

#12770

Re: Carbures Europe

O en internet...

#12771

Re: Carbures Europe

Depende de la empresa, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, calculo las probabilidades y actúo en consecuencia, sin prejuicios y escuchando a mi instinto. Por supuesto puedo estar equivocado.

Si CAR hace lo que tiene que hacer la veremos a 12 euros a finales de año sin problema, si no hace lo que tiene que hacer estará a un precio inferior.

Todo lo que pasa en el mercado ya ha pasado antes y volverá a pasar en el futuro, aquí nadie está inventando la pólvora. La diferencia solo está en la lista de precedentes que se pasa a engrosar.

#12772

Re: Carbures Europe

...y como hoy me siento con ganas de aportar subo el siguiente grafico:

#12773

Re: Carbures Europe

Jajaja ten por seguro que los resultados de ahora la van a catapultar seguro como el año pasado y luego zas con los datos reales!!

Ud siga, siga con lo suyo.

Quiere un bulbo de tulipán?

#12774

Re: Carbures Europe

Bestial!!! Que currada!!! Que bueno

Ahora prepárate que viene melocotón (sabes que te aprecio en el fondo) y hará su valoración. Muy buena para los que entendemos de AT

Contraataca melocotón!!

#12775

Re: Carbures Europe

¿zas con los datos reales?

CAR publicó los resultados de 2013 el 30 de abril si no estoy equivocado, ese día subió un 3% y el mes de mayo subió un 10% cerrando a 36 euros.

por cierto ya he puesto el gráfico antes, pag 1593, revísalo anda

#12776

Re: Carbures Europe

Sí es que entiendes lo que quieres....

A ver que cifra dio en plan de ruta para 2013? Cuanto facturo a final de 2013? Cuanto dijo que había facturado en el 1semestre de 2013, en las no auditadas? ( no engañes que te dejo en evídencia, eh!) puedes mirar el mab y los datos pero ok cojas las agregadas que eso es trampa!! Cuando respondas sí lo haces para ti verás una desviación del 30%

Pues ahora pasara lo mismo. Eso sí te lo puedes apuntar
Pd: ves que no fallo, split subida resaca, contratos... Con esto igual. Todo sigue un esquema

Te puede interesar...
Brokers destacados