Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.596 / 4.216
#12761

Re: Carbures Europe

Yo es que no la veo sinceramente, no se de donde lo sacas. Dime mi post por favor. Quizás di mi valor de la acción real a final del 31-12-13 con las cuentas auditadas... Ahí sí su valor eran 2€ o 0,5€ ahora no se lo mismo es menos, o más? No me atrevo hay sombras de AK créditos paso al MC puede que valga 10€ a día de hoy o 0€

Por cierto la valoración final de año te la recuerdo 50-55€ O sea 12.5€actuales mínimo. Sí hoy está a 6.25 estas tu a -6.25 y yo a +5.75 ami valoración de inicio de año. De momento voy delante ya veremos. Sí ganas pagate unas fantas ya sabes

#12762

Re: Carbures Europe

Las plantas de Jerez y El Puerto están bajo el Convenio de la industria química.

Con respecto a las adquiridas, estarán bajo el convenio que tenían en el momento de la adquisición. Por lo que el convenio del metal deben ser de las adquiridas.

La actividad principal es la que define el convenio, y la fibra de carbono (mejor dicho materiales compuestos) está en dicho Químico.


Me consta que el Área de RRHH de Carbures Group están revisando todas las instalaciones adquiridas y poniéndolas al dia con la política y régimen interno de la compañía.

Estoy muy seguro que la parte salarial no se la juegan con presuntas ilegalidades en convenios. Eso no se cambia de un dia para otro, los de RRHH llevan todo el 2014 y parte del 2013 viajando por las plantas e instalaciones. Entrevistas, valoraciones, comparativas, etc.

#12763

Re: Carbures Europe

Si estuviera uno que yo me se se chivaba al leader vía tweet

#12764

Re: Carbures Europe

Paco me reafirmo sí pagan convenio y eres peón no llegas ni a 900€ con retenciones

#12765

Re: Carbures Europe

Efectivamente... mi interpretación es esa misma.

#12766

Re: Carbures Europe

Vamos avanzando por favor.

#12767

Re: Carbures Europe

Ergo tu vives con 900€?

Sí llegas y te gusta el curro pues sigues. Si no pues te agarras a eso y sigues buscando si en un mes o 4 encuentras curro y te piras, te garantizo que no coges el 50% de la curva de aprendizaje y la empresa no te saca ni el 30% de rendimiento, vaya chollo!! Y sí hablamos de becarios que ni curran ni te dejan currar y te los cambian cada 5 meses... Pues mucho peor!!! (PBC puto becarios de los cojones, yo estoy harto de ellos, que entren de peón y la den continuidad)

Fin de la exposición

#12768

Re: Carbures Europe

Avancemos

Deleitamos con tu AT de las gráficas que yo aún no me he puesto sinceramente y quiero cotejar datos contigo ya que la curva es alcista claramente, no?

Brokers destacados