Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.613 / 4.216
#12897

Re: Carbures Europe

El fichero que adjuntas son las cuentas de la matriz, Carbures Europe S.A. Debes mirar las cuentas consolidadas y verás las cifras que digo.

Es cierto que el avance de resultados no están auditados como ellos mismos dicen en el HR, pero no debería ser algo muy diferente. De todas formas en pocos días tendremos cuentas de los 6 primeros meses y aprovecho para decir que, teniendo en cuenta el paso al MC y con todo lo que hay encima de la mesa ahora mismo, deberían estar auditadas. Ayudaría mucho a generar confianza.

#12898

Re: Carbures Europe

Efectivamente deberían ser auditadas pero no lo son. Esto es el mab!!!

Actualmente como dices hay muchas cosas en la mesa o en el aire y todas son necesarias para su hoja de ruta, sí alguna no se cumple habrá problemas futuros

Recordemos que las cuentas que pusieron encima de la mesa hace un año en 30 de septiembre estimaron una facturación que fue casi un 30% inferior a la de luego final de año. Este año repetiremos historia el 30marzo de 2015 se verá. EDITO:junio 2013 dijeron 14.4M facturados en ese periodo y desde junio hasta entonces solo 10.8M y con una empresa más comprada. Prometía facturar 36.1 para 2013, y fueron 25.2M. Creo que ni la real publicada entonces no era real, o no supieron contabilizar bien. Beneficio de la duda a Juárez no con estos precedentes

Lo peor de todo es que el precio de la acción está sostenida por futuro y promesas. Sí no cumplen el mercado regulara el mismo a la realidad y todos sabemos la realidad de la empresa y que los futuros sobre el valor son casi el 80% del valor real en mercado

#12899

Re: Carbures Europe

todo esta en los libros II

#12900

Re: Carbures Europe

Dos fotos y 2 me gusta míos
Me lo quiero comprar me pasas los datos?

#12901

Re: Carbures Europe

Pues ya hay 3 opiniones. Optimista, pesimista y medio pensionista.
No entiendo, Adrenalina que si crees lo que dices -no me cabe duda- sobre que conseguirán todo el dinero porque entonces no veo como se puede ir a 0,50 €. como vienes diciendo.
Si ese fuera el caso, se iria mucho mas arriba. Iria al MC y seguiría con crecimiento inorgánico para alcanzar ventas previstas. Aunque esto no es, para nada, seguro de la empresa, que yo mas bien creo, continuidad de huida hacia adelante.
La economía nunca es nada seguro, pero hay nubes borrascosas con el pertinaz crecimiento de China; igual de pertinaz la FED bombeando hasta lo imposible y la decadencia de Europa que se agravara con el tema de Rusia, lo cual reduciriá consumo y ocio, y la caída de inflaccion será negativa para la deuda familiar de la que España esta bien servida.
Se echa en falta la bola de cristal para ver el camino de los próximos 3 meses en CAR. Pueden pinchar la burbuja o seguir dándole mas aire. Lo veremos pronto.

#12902

Re: Carbures Europe

todo está en libros III (...y último)

mala especulación

mala especulación

#12903

Re: Carbures Europe

No sé por qué pero veo bastante más pesimismo de lo habitual. Incluso en los habituales. Yo creo que hay un buen soporte en 5€. Y creo que las cuentas que se presenten ¿ya se sabe cuándo?van a ser convincentes para el accionista. El temor está en las que presenten a la CNMV.

#12904

Re: Carbures Europe

No se si es que tanto repetir el mismo mantra mas allá del infinito, terminamos por creernoslo, o es la depre que produce estar tan pillados como estamos....

Brokers destacados