Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.601 / 4.216
#12801

Re: Carbures Europe

Y por qué nadie iba a decirle nada a alguien como tú? Por el hecho de que se lo preguntas?? Sois de patio de colegio, en serio.

Lo normal es que según como evolucione la empresa así lo haga la operativa, suele ser así de simple.

#12802

Re: Carbures Europe

En el mab no es así y lo sabes
Cualquier HR o movimiento fuerte vuelca la acción ya que no hay movimiento en ellas

#12803

Re: Carbures Europe

A mi y al foro, porque solo da precio por arriba. 55 para fin año recuerdas? 150 para 2016 recuerdas?
Lo lógico es que según tu precio de entrada te fijes un minimo y un máximo para la venta y obviamente variable cada cierto tiempo, según evolución.
Yo le pregunto solo a plazo de 3,5 meses. Máximo ya lo repitió y nos acordamos. Falta el minimo.
Y si lo quiere decir que lo diga y si no es asi, ya sabemos que no esta invertido.
Por cierto, tu eres el defensor de Melocotón?. Dentro de lo malo es mejor que tu.
Ya de paso puedes decirnos también tus precios para el mismo plazo.
Yo ya los fije. Su precio hoy con lo sabido es 1,50. Y si todo saliera de perlas 10, pero para eso falta la auditoria forense que no van a darnos, pero a los bancos si. Ese será el termómetro.
Cuidate y serenate hijo.

#12804

Re: Carbures Europe

Hay más riesgo, eso es cierto, pero si sabes digerir los -10% igual que se disfrutan los +10%, en el MAB se puede operar medianamente bien.
Además, el 15 del 11 estará en el continuo. Quedan 2 meses casi clavaos.
Mi opinión, mejor dentro que fuera. La cantidad a invertir ya depende de cada uno.

#12805

Re: Carbures Europe

Desde luego que es mejor, es muchísimo mejor. De hecho en este año que llevo leyéndole he aprendido mogollón con él.
Mucho más que de ti, las cosas como son. Y os leo a los dos, eh??? Y no creo que haya que defender a nadie, pero tú mismo.

Yo no hablo de precios, porque no los sé. Pero el valor de esta empresa sí que me gusta, por eso sigo dentro y sin previsión de salir actualmente.
Habrá que ir viendo la evolución de la empresa e ir actuando en consonancia.
Por cierto, yo siempre estoy sereno...

#12806

Re: Carbures Europe

Una corrección: tu precio fijado para dentro de dos semanas era de 10-14 pre-split (2,5-3,6 post split). Y dentro de varios meses, para después de navidad, bajaba a los 6 pre split, 1,5 post split, previo a declararse inviable o insostenible ya que no es rentable y esto no puede durar mucho tiempo.
No empecemos con el "donde dije digo, digo Diego." Mi precio a final de año, por si te sigue interesando, es entorno a 40 pre split, 10 post split.
Un abrazo, mozo.

#12807

Re: Carbures Europe

Tienes que ser mas fiel a lo que dije. Precio 10,5/14 para mediados de octubre. No dentro de 2 semanas.
1,50 (mantengo 6 pre Split)
Y digo 10 (porque dije 40 si todo sale de perlas) de máximo, aunque efímero.

#12808

Re: Carbures Europe

Segun tu opinion aunque los tramites que esperamos de la empresa salgan bien y lleguemos a 10 post split, ese "ir de perlas" sera efimero y esta condenada a fracasar? Esa es tu opinion? Solo pregunto.

Brokers destacados