Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.340 / 4.216
#10713

Re: Carbures Europe

Pierdes el tiempo discutiendo con alguien como pokemon55. Es un mal calientavalores, solo busca pardillos (pero muy pardillos tienen que ser) para engañarlos con el pufo este.

Hay que convivir con él, no le hagas caso.

#10715

Re: Carbures Europe

Para curiosidad del foro en general, en el HR de 30-4-14 23:13 horas en la pagina 51 de 64, podeis ver:
"Caracteristicas principales de las deudas.
Terminos y condiciones de los prestamos."

Para facilitaros el trabajo, los que llevan un asteristo (*) son prestamos del Ministerio de Economía y Hacienda. Y el que lleva dos astericos (**) corresponde a la compra venta de Composystem.

Estas notas están al final de la relación que ponen.
Detalle de un asterisco (*)capital inicial.
1.796.707 al 4% de interes
186.449 al 0%
74.882 al 0%
2.165.587 al 0%
2.038.560 al 0%
468.016 al 0%
2.272.158 al 0%
3.316.093 al 0%

12.318.452 TOTAL.

#10716

Re: Carbures Europe

Sino le importa es mas importante volver al tema de carbures, para hablar de la viabilidad de otras empresas puedes crear otro foro y ahi si quieres te contesto.

#10717

Re: Carbures Europe

Hablando del "supuesto" cierre masivo de cortos, me podrías indicar ¿cómo sabes que el lunes se constituyeron 23.000 nuevos y el martes 12.000 más?
La verdad es que me esta información me resulta muy interesante y en la CNMV salen publicadas las posiciones a corto del pasado día 08 de agosto.

Gracias y saludos

#10718

Re: Carbures Europe

no escarmientan. Guerras perdidas

#10719

Re: Carbures Europe

Qué "mantas" son estos bajistas del foro, me voy a la piscina vuelvo y siguen aquí. ¿Pero a quien se creen que pueden engañar?. dicen que Carbures es una "estafa", dicen que están fuera del valor......pero se pasan el día entero en el foro mirando su cotización y diciendo, pues eso: análisis y cosas que cualquier día les cae una querella. Acusar alegremente a una empresa de muchas cosas, puede tener un precio. Es sólo cuestión de tiempo, que un día, alguien muy cercano a la empresa lea alguna acusación grave y zas....denuncia al canto en delitos telemáticos y luego al juzgado. Se pueden arrojar opiniones, pero hablar de Gurteles, hablar de estafas y decir cosas que ni voy a repetir SIN PRUEBAS o sin acudir al juzgado....son muy graves y hoy en día es muy fácil localizar a una persona por mucho que se oculte con niks e identidades falsas.

Nota: Analizar cuentas de una empresa, sin tener título, ni estudios homologados....también puede ser un presunto delito.

Por cierto: ya sabéis por qué nunca analizo las cuentas de Carbures: no soy un "profesional" homologado, ni estoy autorizado para poder hacerlo.

#10720

Re: Carbures Europe

lo dicho, guerras perdidas

Brokers destacados