Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
110 / 4.216
#873

Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Creo que la clave va estar en las próximas semanas
Si llega a 40 Difícil pero posible car hará historia la pena es que se lo podré contar a los nietos por que hay cosas que aunque sean verdad no son creíbles
Saludos

#874

Re: Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Si llega a 40 no sera ninguna pena :) lo que no se si venderia yo...no creo que vuelva a comprar mas si haber vendido antes. Tengo varios paquetes de varias empresas y luego sera mas rollo a la hora de vender y declarar. Hombre tampoco la declaracion va a ser motivo de dejar de pillar oportunidades. Iremos viendolo, de momento ya tengo una gran plusvalia si vendiera mañana mismo.

#875

Re: Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Dónde fijaríais una posible marca de entrada en carbures?

#876

Re: Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Hombre no se. Yo entre hace dias a 13,95 creo que tiene soporte sobre 16. No soy un experto a ver que opinan los demas.

#877

Re: Carbures Europe

Os hago una pregunta. He oido hablar bastante bien por aqui de solaria, yo le veo un grafico feisimo. Salio al mercado alta, subio varios euros rapidamente y bajo en picado y se quedo lateral hasta casi hoy. Por que os gusta?

#878

Re: Carbures Europe

Hola motifers, en el foro de Solaria te contestarán.
Foro de Carbures, temas de Carbures, sino liamos temas.

#879

Re: Carbures Europe

Lo se. Veo que el foro de solaria no se mueve por eso pregunte aqui. Tienes razon.

#880

Re: Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Arroww tu sigues con todas, o has soltado algunas, si has aguantado sin vender enhorabuena.Acuerdate que yo vendí a 7 para entrar mas tarde a 9 , pensé que iba a corregir, muchas veces es mejor estarse quietecito.
Salud

Brokers destacados