Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
110 / 4.216

Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Creo que la clave va estar en las próximas semanas
Si llega a 40 Difícil pero posible car hará historia la pena es que se lo podré contar a los nietos por que hay cosas que aunque sean verdad no son creíbles
Saludos

Re: Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Si llega a 40 no sera ninguna pena :) lo que no se si venderia yo...no creo que vuelva a comprar mas si haber vendido antes. Tengo varios paquetes de varias empresas y luego sera mas rollo a la hora de vender y declarar. Hombre tampoco la declaracion va a ser motivo de dejar de pillar oportunidades. Iremos viendolo, de momento ya tengo una gran plusvalia si vendiera mañana mismo.

Dónde fijaríais una posible marca de entrada en carbures?

Hombre no se. Yo entre hace dias a 13,95 creo que tiene soporte sobre 16. No soy un experto a ver que opinan los demas.

Re: Carbures Europe

Os hago una pregunta. He oido hablar bastante bien por aqui de solaria, yo le veo un grafico feisimo. Salio al mercado alta, subio varios euros rapidamente y bajo en picado y se quedo lateral hasta casi hoy. Por que os gusta?

Hola motifers, en el foro de Solaria te contestarán.
Foro de Carbures, temas de Carbures, sino liamos temas.

Lo se. Veo que el foro de solaria no se mueve por eso pregunte aqui. Tienes razon.

Arroww tu sigues con todas, o has soltado algunas, si has aguantado sin vender enhorabuena.Acuerdate que yo vendí a 7 para entrar mas tarde a 9 , pensé que iba a corregir, muchas veces es mejor estarse quietecito.
Salud

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.