Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
111 / 4.216
#881

Re: Si car llega a 40 euros me corto la coleta

Buenos dias. Estoy mirando el grafico de carbures y veo que desde que salio a bolsa hasta bastantes meses despues tuvo un movimiento lateral. Le costo empezar a subir, no se por que motivo. Despues tuvo movimiento alcista. Sube varios euros, luego lateral un tiempo, otra subida, lateral, etc...con algunas correcciones durante el periodo alcista. Debe continuar con este ritmo desde que dejo la lateralidad al principio de salir a bolsa. Es posible que se marque una resistencia sobre 20 y se mantega entre 16 (actual soporte) y 20 un tiempo para volver a comenzar la escalada alcista. Mas o menos este es el comportamiento que le veo desde sis inicios. Algunos que sabeis mucho mas podreis corregirme y aportar mas datos. Lo que si parece muy mal es el ibex con el asunto argentino, chino y de eeuu. Suerte a todos.

#882

Re: Carbures Europe

Parece que hoy casi no se mueve esto. Empezo bajando en la apertura y ahora esta quieto.

#883

Re: Carbures Europe

Ya mejor no digo nada, porque no paran de criticarme, yo a lo mio que me va muy bien.

#884

Re: Carbures Europe

Aquel que critica un sistema sin conocerlo a fondo desconoce por completo las reglas básicas de la inversión. Si por alguna publicación tuya, alguien se ha lanzado y ha invertido en donde no debía, es él el culpable de haber manejado su dinero sin primero obtener toda la información que debía, por lo tanto no se te puede culpar a ti, que das una opinión, como todos los demás. Esto es un foro público, y cada uno es totalmente libre y tiene derecho a opinar, y a publicar su opinión. Decir que alguien pueda perder su dinero por tu culpa, me parece demagogia pura, dado que si alguien usa su dinero en invertirlo donde los demás le dicen sin pararse a valorar dónde lo invierte, es cuestión de tiempo el perderlo.
Sin ánimo de polémicas, y desde el respeto,

Un saludo

#885

Re: Carbures Europe

Comparto tu opinión.
Un saludo

#886

Re: Carbures Europe

Yo criticaría mas a los que lanzan al aire objetivos tan imposibles como los que se leen aquí. Sobretodo porque aquí hay mucha gente con poca experiencia en bolsa, muchos de ellos seguramente empujados por el insolucionable paro que este si, no tienen agallas de solucionar, porque formulas hay muchas pero no se utiliza ninguna que no sea davaluar socialmente sin darse cuenta que sin clase media (consumo interno) nunca España saldrá de la crisis.
Pido mas moderación ética porque en esta "clase" hay parbulos y licenciados

#888

Re: Carbures Europe

Gracias. Ya lo lei. Lo que veo en general es que la información a través de prensa no suele ser fidedigna. A veces, interesada. En muchos casos esta pagada por la propia empresa. Cuando no es asi, el que escribe suele saber menos de lo que habla que el que menos sabe de los que estamos aquí. Puede que sea un "bien" publicitario pero en ningún caso digno de confianza.
Saludos

Brokers destacados