Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
113 / 4.216
#897

Re: Carbures Europe

Al final lo que cuenta es son los resultados.

http://www.invertia.com/noticias/abre-veda-chicharros-claves-pescar-no-pescado-2942678.htm

en el artículo.

EL MAB, UN CASO EXCEPCIONAL

¿Es el Mercado Alternativo una “reserva” de chicharros o todo un descubrimiento? Juan Sainz de los Terreros lo tiene claro y opta por que es un semillero de empresas de éxito. “Todavía el interés es muy bajo, pero está creciendo”, explica el analista independiente enfocado en la Bolsa de las pymes. Desde su percepción, las revalorizaciones han llegado por el efecto llamada de historias como la de Gowex y Carbures, con lo que los inversores particulares e institucionales se han acercado al resto de valores.

Pero en el MAB la inversión no es filantrópica, por más que sean empresas en crecimiento. Las rentabilidades son altas y los riesgos también. Tomás García-Purriños destaca la poca liquidez en un mercado en el que muchas compañías cotizan en fixing, donde no hay máximos ni mínimos, solo el precio de la subasta. También el tamaño de las compañías es un escollo para Sainz de los Terreros, que anticipa que “muchas de las que hoy están subiendo con fuerza, si no cumplen lo previsto en los resultados serán penalizadas con fuerza”.

Con el MAB se sube la apuesta y el experto recomienda que solo se esté “si eres capaz de ver cómo tu acción cae en un solo día un 10% sin ponerte nervioso”. Aquí se encomienda al análisis fundamental para conocer la empresa y confiar en ella para ser capaz de mantenerte firme en tu posición cuando vengan mal dadas. “Las oportunidades y las revalorizaciones pueden ser espectaculares pero hay que asumir unos riesgos que en otro tipo de compañías no tienes”.

Cualquiera puede imaginarse multiplicando su dinero de la noche al día, lo difícil es lo contrario. Si es capaz de imaginarse ante la pantalla del ordenador y viendo en una o varias de tus inversiones caídas de dos dígitos, quizás invertir en estos valores es una buena oportunidad. Aunque todos los analistas consultados hayan recomendado no hacerlo.

#898

Re: Carbures Europe

La verdad es que Carbures está muy fuerte, a la que baja un poco entra dinero y vuelve a subir, sin embargo como dice el artículo hay que tener precaución en vísperas de presentación de resultados y con una subida tan fuerte en las últimas semanas.

Un saludo

#899

Re: Carbures Europe

Cuando presenta resultados? Yo creo que despues de una rentabilidad en dias del 30% podria salirme ya si toca los 20. S2

#900

Re: Carbures Europe

La verdad es que carbu solo lleva tres meses subiendo y este ultimo, enero, da gusto verla el grandisimo tiron que ha dado.

#901

Re: Carbures Europe

Yo no tengo datos para saber o creer que ya va a corregir o pasara de 20 esta semana. Los fundamentales son muy buenos pero el at a mi no me dice nada, no me da señal. Tengo que solucionar eso ya.

#902

Re: Carbures Europe

No lo sé, Yo me quedaré como estoy después de las ventas parciales que he hecho, hasta nueva orden..

Un saludo

#903

Re: Carbures Europe

Dentro del valor puedo volver a estar despues de una correccion. Vender ahora y estar pendiente para volver a entrar. Estoy estudiando el rsi a ver.

#904

Re: Carbures Europe

Yo me las he quitado hoy de un plumazo, a recoger que más vale pájaro en mano que cientos volando

Brokers destacados