Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
131 / 4.216
#1041

Re: Carbures Europe

Acabo de deshacer un 40% de mi posición en Carbures. Era demasiada subida para mí en tan poco tiempo y lo invertido era bastante. Venía desde los 5 Euros. Con esta venta todo lo que me queda invertido y parte de lo ya vendido es beneficio. Dado que sigo dentro con el 60%, pero con más tranquilidad, espero haberme "equivocado" en no haberlas mantenido todas. Suerte amigos

#1042

Re: Carbures Europe

yo cuando llegue a 47 euros me lo pienso

#1043

Re: Carbures Europe

Yo esperándola a que baje y no baja, tendré paciencia. Ahora hay otras del Mab con buenos pronósticos para invertir. Estan 1nkemia, Eurona , AB Biotics que están subiendo de forma mas gradual, yo cuando veo esas subidas tan bruscas también suelo vender, es lo que me pasó con Carbures hace un mes.

#1044

Re: Carbures Europe

Llevo varios años invirtiendo. Quería trasladaros varias de las cosas que he ido aprendiendo con el paso de los años. Cuando se realiza una inversión hay que tener clara una estrategia. Esta puede consistir en permanecer en el valor x años por que se confía en el. Otra puede ser ganar un x%. También tener claro que se puede perder, por lo que hay que definir una estrategia de salida. Estoy harto de escuchar a gente que dice que es inversor a largo plazo sólo por que se ha quedado atrapado en el.
Este trabajo no es fácil se requiere mucha dedicación, paciencia, y una pizca de suerte.
Lo único que nos dará visibilidad del potencial de Carbures son sus cuentas y previsiones. A partir de ellas se podrá valorar hasta donde puede llegar. Todo lo demás es paja.

#1045

Re: Carbures Europe

en cualquier caso la paciencia te ha dado una buena pesca.

Un saludo y suerte...yo la espero bastante más arriba.

#1047

Re: Carbures Europe

Muy muy buena noticia. Ya están calentando motores en la fábrica del Burgo de Osma.
Que bien están cumpliendo todo lo pretendido, da gusto la verdad.
Saludos!!!

Brokers destacados