Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
120 / 4.216
#953

Re: Carbures Europe

Yo estoy igual. Me ha saltado el s/l dinámico que puse esperando la corrección, ahora a ver si sigue corrigiendo o rebota y me quedo fuera, que espero que no.

#954

Re: Carbures Europe

Diez empresas se presentan al Pentágono en la embajada española en Washington.

http://www.infodefensa.com/es/2014/01/27/noticia-empresas-presentan-productos-pentagono-embajada-espanola-washington.html
Carbures ha sido una de las diez empresas elegidas para presentar sus productos ante el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Lo hizo Iván Contreras, nuestro consejero delegado para Estados Unidos, quien acudió el pasado 23 de enero a la Primera Jornada de la Industria de Defensa Española, celebrada en la embajada de nuestro país en Washington.
http://100carbures.com/?p=3141

#955

Re: Carbures Europe

...si me vas a copiar por lo menos dale al "me gusta" (...jejeje)

Un saludo. Rey.

#956

Re: Carbures Europe

Cierre 19,75 +8,76% en máximos del día, con una vela final preciosa

si que duró poco la corrección

Dragon ;-)

#957

Re: Carbures Europe

Q corra todo lo que quiera!!!...jeje...así da gusto el cierre, a ver si mañana continua

#958

Re: Carbures Europe

Hola,

Que Carbures tenga Nº de acciones (x1.000) 19.057 a valor 19,75 ¿ Da alguna pista sobre....? Etapa de Candidatura ? Anuncio de Split? Presplit?

Saludos

#960

Re: Carbures Europe

curiosa la coincidencia, nada mas.

Muchos coincidimos en lo mismo (y lo deciamos con la cotización en 11-12 euros), que el split será en un rango de precios entre 20 y 26 euros, yo creo que será un 1x5, para dar un total aproximado de 100 millones de acciones, provocando que la cotización pase a ser de 4 ó 5,2 euros. Otra posibilidad sería un 1x4, pero no creo.
Opinión personal.

Lo que me extraña mucho es el gran retraso con el anuncio de cotizar en el Alternext (MAB francés), debería haber sido en Noviembre-Diciembre y estamos acabando Enero y seguimos sin saber nada, capaces de haberlo paralizado para irse ya directamente a otros mercados grandes. No me hagais mucho caso, pajas mentales.

Brokers destacados