Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.037 / 4.216
#16289

Re: Carbures Europe

Yo no se lo que va pasar. Solo aplico sentido común a los números que quedan.
El pasivo corriente y no corriente, suma mas de 150 MM. De estos 150, hay que amortizar 21MM de créditos en 2014 y mas de 11 en 2015. Y hay que pagarlos, junto con la parte de intereses que genera esa deuda, con márgenes sobre ventas.
Las ventas, no parece fácil que alcancen los 50MM este año. Ya veremos que nos dicen.
¿Ponemos un 8% de margen bruto BAI? Un imposible 10%. Vale 10%
50 mills. ventas al 10% margen nos aporta 5 millones.
Muy lejos de cumplir amortizaciones este año, y de ahí que el plan de negocio exigiera ventas de 180 este año y 360 el 2015.
Aquí solo hay dos variables. Volumen REAL de negocio y margen. Yo hice mi calculo. Cada uno que haga el suyo.

#16290

Re: Carbures Europe

La verdad es que sí antes dudaban los bancos ahora ni te cuento

Los números llegaran no hay que elucubrar nada. Mi parecer es que entre el negro y blanco hay tonalidades y que está es tirando más a negro seguro cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe. Aquí se han dado números hasta la saciedad...

Últimamente salen muchos o bien pillados o bien becarios nuevos porque lo carfans no están.

Personalmente creo que el crédito no llegará cuando se vea la trastienda. Soltarán lastre como se dice por los radio macutos casa el paso a continuo no se pero la vitola de pufo ya la lo llevan y eso es un estigma duro de levantar. Que la empresa es viable puede ser yo lo he dicho pero han de dejar tonterías de lado léase espinilleras estoques motos pilares y demás tonterías. Que se centren en el mercado aeronáutico porque el de automócion está muy verde (y como no se pongan las pilas en el aeronáutico adiós a todo)

Resumiendo para mi AK deuda mc y crédito NO. Reventa de compañías no rentables (ya sabemos cuales) y vuelta a empezar con un administrador concursal y a hacer viable el negocio se acabaron los caballos blancos para car.

#16291

Re: Carbures Europe

Tampoco veo AK -salvo que sea super dilutiva- y cambie total el equipo directivo. El crédito, si ya no me parecía viable con las cifras anteriores, ahora que se ajustara a la realidad, menos. Quiza una mora de intereses y amortización?. La AK tendría que ser superdilutiva. Y la deuda, mas difícil aun. Y con esta foto, pasar a MC me parece sencillamente utópico.
Veremos si en las 3 semanas prometidas de suspensión que quedan son suficientes para todos los "amaños" necesarios, que no parece fácil en espacio tiempo tan corto para un necesario viraje de 180º que necesita.

#16292

Re: Carbures Europe

Cambiar a junta es mera fachada. Carbures como buena jerezana presume de vestir como tal para la feria aunque luego lleve arapos para andar por casa. Que no os engañéis RC sigue ahí por acciones como el Gil en el atleti. Juárez que era la vaca pesada de la economía de car sigue ahí y debería su cabeza haber rodado antes que la RC otros nuevos que han metido en el consejo estaban ya en car con lo que algo tienen de los otros ya aprendido léase hnos.Moreno, Amoros la dimitida...etc (todo fachada de cara al público, pero en el fondo igual) Tarragona con ficosa lo dice todo (adiós a la aeronatica... Adiós a car).

AK? Dilucion? Pero tu te feees que alguien va a querer entrar? A ver como coj... Se queda el valor y luego que digan a que precio se lleva la AK y ya veremos la dilucion que hay pero quien quiera ir a la AK es que le falta un memol.

El crédito sinceramente los bancos no dan dinero sí no lo tienen claro y con avales. Cosas para avalar no tiene muchas esta claro y garantías menos no hay muchos activos y hay ya mucha deuda encima para pedir más.

Que vayan a arreglar en 6 semanas no, sino que cuando terminen mostrarán al mercado lo más profundo de car y sopeso que no les gustará ni a los propios socios ni a los accionistas y menos al mercado y bancos. El lío lo veo asegurado.

Que intenten mantener el valir en la apertura será un show muchos venderán a saco y ellos (las manos fuertes con BBVA) darán soporte, que la aguanten es utópico pero posible. Pero que luego vaya cayendo poco a poco será seguro, será otra oleada dura al mab donde todo es una casa de apuestas (o pongan el adjetivo que deseen)

#16293

Re: Carbures Europe

si, será la primera vez que un banco da dinero sin tenerlo claro y sin avales. Algo impensable en este país verdad!!!!!!

#16294

Re: Carbures Europe

Lo mismo el de la coleta los nacionaliza y se lo da a las pymes.... Claro pero esta no vale que no es pyme

#16295

Respuesta

Si, el de la coleta, el mismo que sale diciendo en televisión que lo que mas genera puestos de trabajo en España son las cooperativas.
Y ahí sigue haciendo campaña. Acojonante.

#16296

Re: Respuesta

Para cooperativas las de su compañero de Córdoba comunista primo de bugsbunny

Sí es que hay clases, digo castas...

Tenemos lo que nos merecemos entre el Rubalcaba anís del mono y popeye Rajoy pasando por lo anteriores mejor irse con algún accionista a las caimán

Te puede interesar...
Brokers destacados