Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
109 / 4.216
#865

Re: Carbures no es que no quieras es que es imposible operar intradia

y de una dificultad extrema operar en corto al no ser que lo hagas con cantidades ridículas por lo que no merece la pena moverse
En carbures lo mismo que todo el mab solo se pude entrar y salí por la vía de la oferta
En carbures las posiciones en demanda, las cinco primeras posiciones no llegan Normalmente a más de 1000 títulos
Una de dos o eres un esclavo de la bolsa mal negocio entonces y estas toda la jornada pegado al ordenador , o te llevas cuatros miserables euros y respetos a las buenas sensaciones eso si que es saber de bolsa tener buenas sensaciones importantísimo para triunfar en los mercados
Felicidades rey

#866

Re: es una buena opción si dobla precio ebios Retifico

Si car cotizada a 40 la subida desde mínimo es :de 4000% si lo consiguiera este año sería la mejor empresa de la historia de la bolsa española la clave la podemos tener en dos o tres semanas
Saludos

#867

Re: es una buena opción si dobla precio ebios Retifico

ha habido más casos sonados, por ejemplo la cotización de Terra de 3€ a 150€ o Astroc que llegó a 70€ y ahora cotiza a 0,12€

#868

Re: es una buena opción si dobla precio ebios Retifico

Dependerá de que se vaya cumpliendo el plan de negocio. Para finales de 2013 estaba previsto empezar a producir en la planta de Burgo de Osma (con el anuncio de un contrato con un gran fabricante, yo diría que puede ser Renault o bien General Motors) y también en China. A medida que aumente la capacidad productiva la cotización va a ir subiendo. Si los resultados de 2013 han sido mejores de lo esperado podría ponerse a 30 en breve y a lo largo del año ya se verá si puede aspirar a más. Pero si no vemos los 40 este año, el año que viene seguro.

Un saludo

#869

Re: es una buena opción si dobla precio ebios Retifico

Por cierto hablo de Carbures, lógicamente.

Un saludo

#870

Re: Carbures Europe

Alguna vez me ha salido en el buscador, pero no la suelo ver .
Ahora me da error y no leo lo que viene. Supongo que lo habrás mirado mal, no puedes ser todas así.

#871

Terra creo recordar la opv fue alrededor de 12 euros

X 40 no recuerdo ninguna desde el año 80 que llevo en bolsa
Bueno tal vez creo recordar torras cuando entro el grupo kio sus acciones estaba creo a 50 pesetas y llegaron a 50000 peseta , miraré los archivos cuando vaya por la bolsa de Madrid !solo por curiosidad
Saludo

#872

Re: Carbures Europe

Bueno. El caso es que me ha chocado el numero de titulos tan ridiculo para oferta y demanda. Deben ser miles porque estoy mirando en la misma web ahorro.com y en bbva pone solo 675 y 2500 titulos de oferta y demanda.

Brokers destacados