Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
16 / 156
#122

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo aguanto, es un valor solido y creo que a largo todavia me dara mas alegrias. Cuando el IBEX ha bajado se ha mantenido, por lo que esto demuestra su fortaleza. COmo bien dices, el lunes es un dia importante para el valor en cuanto a analisis tecnico.

Rezemos

#123

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues si hoy es importante, y a tenor de la evolución que está teniendo, aviados vamos...Saludos

#124

Re: Ebro Foods (EBRO)

Por más vueltas que dé al valor no lo tengo claro. Hoy arriba, abajo y ruptura loca entonces. En este momento posible salida, dentro de unas horas quizá al revés. Si al cierre llega así yo no sé si cerraré posiciones. No lo veo nada claro.

Las líneas del triángulo las tiré con el gráfico lineal logarítmico y luego lo veo en velas.

#125

Re: Ebro Foods (EBRO)

Al final tanta baja no me gustó y el stop en 16,5 era el margen dado. Fuera y a recoger los beneficios. Suerte a quienes sigáis dentro. A ver si llega el rebote hacia el gap.

#126

Re: Ebro Foods (EBRO)

Quizá has hecho lo más acertado. La verdad es que hoy está marcando una vela que no me gusta, pero...quiero seguir dando un margen y sigo viendo los 18 como objetivo, aunque a un plazo más largo del que pensaba...No he entendido donde fijaste el stop...Saludos

#127

Re: Ebro Foods (EBRO)

Mi pauta era no perder los 16,87 €, de hacerlo cubrirme para posibles salidas que luego te dejan fuera y rebota arriba, como sí había pasado estos días y hoy mismo, así que tenía el stop en 18,5. Los 18,6 estaban aguantando muy bien pero pintaba mal la cosa y al final se ha ido fuera. A ver cómo cierra. Yo también la seguiré de cerca por si acaso hay otra oportunidad.

#128

Re: Ebro Foods (EBRO)

Te refieres a 16...no a 18. Creo que eso es lo que me había despistado. Tengo confianza en que el índice tire de Ebro. Creo que está formando bandera y que podría irse para arriba (me refiero al ibex, claro) y tirar de Ebro. No obstante lo veo débil. Quizá rebaje mis expectativas y si cierra el gap me salga, sin esperar mi precio objetivo. En cualquier caso seguiremos vigilando. Si es para subir después no me importa que baje y te dé nueva entrada, jeje...saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados