Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
26 / 156
#201

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sí, yo también entraré porque para mi cartera de inversión pinta muy bien. Paga dividendo en efectivo y tiene un historial de cuidado al accionista en este sentido, está internacionalizada y ahora está a buen precio. Riesgos tiene, como todas, pero el que no se arriesga no pesca.

Yo me estoy formando una cartera de inversión por dividendos y cumple mis criterios. De momento voy con Enagás, Inditex y espero mañana a estas horas estar en Ebro ya,

Le preguntaba a Napoleonsolo porque supongo que en su cartera no prima esto. La gente que hace trading suele considerar el dividendo poco menos que bazofia. Y hay carteras a largo que no priman el dividendo. Por eso le preguntaba, por curiosidad y por aprender.

#202

Re: Ebro Foods (EBRO)

Para mí es un valor que lleva clara tendencia bajista desde hace más de un año. ¿Que puede darse la vuelta? Pues sí, pero ¿será justo mañana?

#203

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hola.

Si fuera adivino compraría en mínimos y vendería en máximos. Como no lo soy me guío por lo que he dicho antes, entre otros motivos: paga dividendo en efectivo y ha mantenido o aumentado el dividendo durante más de 10 años, tiene mucha caja y relativamente poca deuda, no hay ningún orangután dirigiendo la compañía como pasa con otras, está diversificada e internacionalizada, tiene un payout sostenible, etc. etc. etc.

Como estoy pensando en una inversión a muy largo plazo, me da igual comprar mañana y que siga bajando. Prefiero comprar mañana ahora que considero que está a un buen precio y con una RPD atractiva que esperar a ver si sigue en tendencia bajista y tener que comprar más caro si me equivoco.

#204

Re: Ebro Foods (EBRO)

Para mí el dividendo no es bazofia, todo lo contrario, pero como dice Ciro7 EBRO es un valor bajista ahora mismo y por eso no cuento con él por ahora.

#205

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ok gracias

#206

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo no seré el que haga que te pierdas una recuperación que durante más de un año no ha venido. Se entiende que los que han estado comprando durante todo este tiempo pensaban como tú, confiando en el valor. Ahora, si como dices lo sabes y aún así quieres aprovecharte de ese dividendo y sacarle jugo porque en muy largo plazo estará cotizando a más, dale duro y te deseo la mejor de las suertes. Ojalá se dé la vuelta mañana y le saque su jugo también Rosel. Saludos.

#207

Re: Ebro Foods (EBRO)

es imposible saber cual es el suelo de ebro , nadie puede comprar en el suelo , esto es una loteria pero si acumular y creo que es mas momento de comprar que de vender , si se compra una buena empresa que gana dinero y pierde un - 20 esta cmprobado que a cinco años seguro que se gana y ademas se cobraran dividendos.
yo entre y sabia que al dia siguiente podia caer pero tengo el teclao para comprar mas .
saludos y feliz 2015

#208

Donde esta el suelo de ebro foods

alguien por tecnico podria analizarlo ,creo que tiene que estar entrando muchas manos fuertes entrando
saludos y felices reyes a todos

Brokers destacados