Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,01K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
16
suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
127 / 127
#1009

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pablillo
Suerte con eso! Yo en USA desisto. La veo inflada y ni esto la hace caer. No entiendo como funcionan los mercados allí, así que ni con un palo de 3 metros. Me dejo las mejores empresas del mundo fuera de cartera pero al menos aquí se lo que hago y por qué lo hago.

La verdad que Ebro es una maravilla. A ver si termina de solventar esos problemillas de producción porque a poco que mejore un poquito los ratios de rentabilidad el beneficio va a mejorar bastante. La Deuda es otra partida que si bien aun está controlada, no da ya para muchas mas aventuras inorgánicas sin entrar en zona peligrosa.
#1010

Re: Ebro Foods (EBRO)

Lev Fin

Yo las he vendido, no me gusta el debt evolution ni sus recent trends en US.

1 recomendaciones
#1011

Re: Ebro Foods (EBRO)

Salvafuster
Análisis Ebro Foods Sa (EBRO.MC)
 



Perfil de la Empresa: Ebro Foods SA es una empresa con sede en España se dedica principalmente en la industria alimentaria. cartera de productos de la compañía incluye arroz, pasta, cereales y productos de la dieta, las legumbres, así como alimentos orgánicos, entre otros. La compañía también está implicada en la producción de refrescos, productos farmacéuticos, alimentos para animales y los biocombustibles. Se comercializa sus productos bajo una variedad de marcas, tales como SOS, Brillante, La Cigala, La Fallera, Saludaes, American Beauty, San Giorgio, 3 Glocken, Skinner, Ronzoni, Geovita y Vegetalia, entre otros. La compañía opera a través de numerosas filiales, como Herba Ricemills SL, Herba Nutrición SL, Panzani SAS, Dosbio 2010 SL, Riviana Foods Inc, Ebro Foods Alimentación SA, Azucarera Energias SA, Pastificio Lucio Garofalo SpA y Roland Monterrat SA.
 
 
Comentarios: Ebro Foods sigue en su canal latera de largo plazo. En estos momentos vuelve a indicar posible reacción alcista para corto plazo y se encuentra realizando el Pull-Back para confirmar. El punto a vigilar sería los 17 euros. Si lo perdiera volvería la indecisión y continuar su tendencia lateral para largo plazo con indicios a bajista. Si aguanta y reacciona superando máximos de este año podría ser un posible cambio a tendencia alcista para medio y largo plazo.
 
Los datos fundamentales indica un PER de 22 con una deuda total de 29% y su ratio solvencia en 1,55. Mi ratio potencial sale 1,08 indicando descenso económico.
 
Conclusión: Técnicamente está en situación para atreverse tomar posiciones, vigilando el punto importante. Pero los datos fundamentales no lo acompañan.
 
 
 
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

1 recomendaciones
#1013

Re: Ebro Foods (EBRO) - Dividendo

Iberic0
Buenos días,
Hoy reparte dividendo Ebro Foods 
0,19€ brutos por título.
Salud 
1 recomendaciones
#1014

Re: Ebro Foods (EBRO) - Resultados

Rodrigo Cuesta
Hoy, día 29 de julio de 2020, Ebro Foods presentará resultados del 2Q y 1S de 2020 a partir de las 16:00 horas.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar