Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
15 / 156
#113

Re: Ebro Foods (EBRO)

próxima parada???

#114

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebro en 15 minutos, de los gráficos claros que ver.

#115

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sigue la caída, ¿hasta dónde?.

#116

Re: Ebro Foods (EBRO)

Parece que vuelve a coger canal alcista, menudo batacazo nos dimos tras los resultados. A pesar de ello seguí en el valor, y nos encontramos en valores cercanos a la caida (17,6e)

Personalmente es un valor que me gusta mucho, muy defensivo, puedes ir sumando dividendos y el riesgo es muy bajo. Hasta donde le veis recorrido a medio plazo, 2-4 meses?

#117

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo a corto le veía tapando el gap y yéndose a 17,5. Ayer hizo una sombra larguísima hacia arriba a por el gap que no tuvo fuerza y se vino abajo. Hoy tenemos la respuesta a la baja. Estuve a punto de salirme para recoger unos pocos beneficios ante la locura de la bolsa de estos días. Me quedé al final. El martillo que está haciendo me gusta y que el macd esté a punto de cortar el 0 más aún. El tema es si corregirá un poco de nuevo antes de irse a por el gap. Ahora está apoyándose en todas las medias que están juntas en un mismo punto. En torno a los 16,8 se juntan varias.

A cortísimo plazo dudo si hará una pequeña rectificación, más con el contexto que tiene el ibex estos días. Si no la hace y aguanta vamos a por los 17,5 €. Y ojalá recuperando máximos en 17,69 €. Pero primero queda salvar la papeleta de hoy que está complicada.

#118

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ayer Ebro salió bien del rebote tras tocar la ema20 y hoy la ema10 ha hecho de soporte mientras el resto del ibex subía ebro cayó un -0,73%.

Casualmente se ha quedado en la zona de los 38,20% de fibo desde que empezó la subida el 7 de noviembre. MACD cortó el 0, estocástico baja un poco pero tiene margen y las variables de fuerza se ponen un horizontales o bajan un poco como el rsi. Todo esto con poco volumen en comparación a los últimos días donde ha tenido más fuerza.

¿Habrá corregido mínimamente para tirar con más fuerza hacia el gap y asentarse bien en la zona de los 16,9 como soporte previo? ¿o se acabará la subida por el momento?

#119

Re: Ebro Foods (EBRO)

Actualizo:

Parece que el triángulo (casi) simétrico de Ebro está bien claro uniendo mínimos y máximos. Si suponemos que este triángulo sea figura de continuación de tendencia tras esta corrección podríamos irnos hacia arriba de nuevo y tapar el querido gap de los 17,2, casualmente la zona alta que debería de romper. El volumen también ha descendido en estos últimos días.

La diferencia sería de 1,516 euros. Si logra romper para arriba podríamos ver un nuevo récord en torno a los 18,7 € y si es para abajo la zona de los 15,42 podría ser la parada. Casualmente el 161,80% de Fibo de esta última subida se sitúa en 15,412 €.

El lunes puede que salgamos de dudas. Si hay movimiento a la baja yo recojo beneficios y a otra cosa.

Si prescindimos de las sombras el triángulo se rompió por arriba pero no hubo respuesta y cayó... La duda de siempre de coger sombra o no.

#120

Re: Ebro Foods (EBRO)

En mi opinión, creo que la tendencia debe seguir siendo a subir los próximos dias. Mi objetivo estaba en tocar los 18, y después de la bajada espectacular que originó este movimiento, creo que el recorte del viernes no ha invalidado la tendencia. No obstante, reconozco que me descolocó bastante ver que en la segunda mitad de la sesión se hundía. Pese a todo, y teniendo en cuenta que en 15 dias da dividendo, creo que, al menos cerrará el hueco. Yo de momento no me salgo, aunque siga atento. lógicamente...Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados