Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
32 / 156
#249

Re: Ebro Foods, ..como apuesta de futuro.....Momento de entrada.

Sigamos con ella
.....

#250

Noticias de ebro foods positivas

los resultados seran el dia 25 y mejor de los esperado por el dolar
este año se comprara una compañia de unos 30/50 millones de costo pero aun no esta cerrada
el dividendo extraordinario del 2016 se intentara hacer pero depende si hay caja suficiente
2015 hay extraordinario garantizado
de momento buenas noticias y el vallor ya toco suelo
saludos

#251

Re: Noticias de ebro foods positivas

Ya podrán dar dividendo extraordinario, sacado de los que las teníamos en 16 ¡Vaya morro!

#252

Re: Noticias de ebro foods positivas

Aunque los dividendos extraordinarios siempre son bienvenidos :) , el hecho de que inviertan en crecimiento es muy valorable por el accionista.

#253

Re: Noticias de ebro foods positivas

Pero que crezca hacia arriba, no hacia abajo, que no ha dejado de demostrar porqué le echaron del IBEX.

#254

Re: Noticias de ebro foods positivas

En eso estamos de acuerdo.

#255

Re: Noticias de ebro foods positivas

Buenos días, hoy he entrado en Ebro a 15,03 euros/acción. Podría haber entrado hace 1 mes mas abajo, pero parece que me quedé a las puertas.
O quizás me equivoque ahora y volvamos a ver los 14 euros. No lo sé, lo que sé es que da buen dividendo a estos precios, y que tiene potencial de revalorizarse. Por tanto, hoy tomé la decisión de entrar y meterla junta a Abertis, Zardoya, etc.. al grupo de permanentes.
A ver que tal evoluciona. Saludos.

#256

Re: Ebro Foods (EBRO)

Bien, bien vamos consolidando la subida desde los 13,50 no tardaremos en dar otro saltito.

Brokers destacados