Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
957 / 7.147
#7650

Re: Hr ampliacion de capital Ausenco

Buena compra

DF Y Ausenco van a tener muchas sinergias. Según he leído en la nota de Ausenco a la ASX (la CNMV australiana) en el primer semestre de 2015 han tenido sólo 3M de ebitda negativa y esperan cerrar 2015 sin pérdidas. Ventas del primer semestre casi 150M.

También indican que están ofertando proyectos con DF por valor de 1.500M

El año pasado ya dije que DF tenía que comprar empresas, en concreto analizar e intentar (si era viable) hacerse con la difunta FORGE cuando esta quebró. Parece que han encontrado algo mucho mejor en esa búsqueda.

#7651

Re: Hr ampliacion de capital Ausenco

No se si será mucho mejor o bueno. De momento parece que el mr, esta comprando caro.ha entrado como un elefante en una cacharreria y ha duplicado la cotización en una semana. Encima hace una ampliación de capital pagando un15% por encima de la cotización. A la hora de comprar no parece demasiado espabilado. Tira con pólvora del rey.

#7653

Re: Hr ampliacion de capital Ausenco

Han hecho como se debe hacer.

¿Como comprarías tu el 15% de una empresa que capitaliza unos 50M sin disparar el valor mucho más del precio al que han comprado? Además teniendo en cuenta que para comprar tal número de acciones a mercado tardarías meses y desde luego teniendo que notificar los incrementos de posición llamarías la atención de especuladores que subuirían mucho más la cotización.

Con que salga un proyecto de 500M sobre los 1500M que están ofertando conjuntamente la operación saldrá practicamente gratis.

Francamente mucho mejor dedicar el dinero a crecer que a destinarlo a un dividendo excesivo como se está haciendo.

#7655

Re: Dividendo MDF

Hola a todos,

Con respecto al pago del dividendo, ING hizo esto mismo con el pasado dividendo de Dinamia. Se pagaba el 8 de julio y sin embargo lo ingresaron en la cuenta el 9. Llamé porque sabía que ING pagaba siempre dividendos normalmente a partir de las 13 hrs. del mismo día. La excusa que me dieron fue: "es que aún no hemos recibido el fichero de datos de Renta 4".
Veo que están haciendo lo mismo con Duro Felguera. Así que si esto se vuelve habitual, podemos dar por hecho que ING está en vías de instaurar una nueva política de retención, durante un día, de los dividendos de las acciones que la gente tiene depositadas en su broker, no se si para rascar ese día de rentabilidad.

Hoy se supone que es el pago del dividendo de ACS para quienes han elegido el pago en efectivo. A ver si también tienen huevos de hacerlo con empresas más grandes

#7656

Re: Dividendo MDF

Lo normal en ING es que paguen el dividendo el día que corresponde, pero por lo que veo hay excepciones y no siempre actúan igual... en mi caso es la segunda vez que me ocurre, en junio también retrasaron el pago del dividendo de Viscofan... sin embargo tengo que decir que con ENG, GAS y REE no hubo ningún problema y se pagó en su día.

Brokers destacados