Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
956 / 7.147
#7641

Re: Mdfollower

Como te comentaba, si haces una compra o venta entre Enero y Junio y otra entre Julio y Diciembre para mi ING es buena opción.

SelfBank pertenece a Société Générale, que por ahí andará en tamaño con respecto a ING. Yo soy cliente de ellos pero no tengo cuenta de bolsa y la cuenta que tengo con ellos tampoco le doy mucho uso por lo que, aunque de momento tampoco tuve ningún problema, al no hacer muchas operaciones y las que hice fueron simples pues tampoco creo pueda decir que funcionan bien. De ING sí puedo decirlo.

Lo de si es rentable prestar acciones con Selfbank (insisto, yo no lo utilizo por lo que lo que pongo a continuación o lo vi en su web o me lo comentaron amigos que sí lo utilizan), pues cuando pones acciones para prestar eliges el interés al que estás dispuesto a alquilarlas (creo que es entre un 5% y un 10% TAE) pero Selfbank se queda con la mitad de la rentabilidad con lo que como máximo obtendrías la mitad de esos porcentajes. De todas formas por lo que me tienen comentado amigos (algunos las ofrecen al porcentaje mínimo) no se las alquilan con mucha frecuencia (no sé qué valores alquilan a lo mejor hay valores que tienen más demanda que otros y si las que alquilas son por ejemplo las de Santander pues te las quitan de las manos) y cuando se las alquilan lo suelen hacer de un porcentaje de las que ofrecen y durante un par de semanas con lo que tampoco esperes hacerte rico con esto, aunque evidentemente todo ayuda.
En cualquier caso para mí lo importante es que sólo con por poner 5000€ en alquiler, y aunque nadie te las alquile, ya evitas que te cobren comisiones de custodia.

Saludos.

#7642

Re: Mdfollower

Pues ya pasa de la una y a mi ing no me lo ha ingresado.

#7643

Re: Mdfollower

Jajajaja, pues yo lo acabo de mirar y tampoco me aparece. Ya sabía yo que no debía poner una hora exacta. Con lo de "al mediodía" era más que suficiente.
Normalmente entre la una y la una y media suelen aparecerme los dividendos. Para mí que el que tiene pulsar la tecla para hacer los ingresos está de vacaciones y el que lo sustituye no lo tiene muy claro :-p

Hora arriba hora abajo hasta la fecha los dividendos en ing siempre me los ingresaron en la fecha que debían. Espero que hoy no fallen y me dejen en mal lugar...

Saludos.

#7644

Re: Mdfollower

A mi tampoco me han ingresado los dividendos los de ING y la verdad que me extraña ya que en 5 años siempre lo ingresaban a las 12:00 del día señalado sin demora....!!!

#7645

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguimos sin ingresar el dividendo en ING.

Es la 2a vez consecutiva que fallan en su puntualidad a la hora de pagar los dividendos en ING.

Vergonzoso, espero que os quejéis igual que me quejé yo hace 2 semanas la primera vez que me la hicieron. No podemos consentir este empeoramiento de las condiciones de este broker.

#7646

Re: Dividendo MDF

No me preocupa que me ingresen hoy o mañana el dividendo, sé que lo ingresarán y tampoco tengo prisa, pero me fastidia lo de no ser riguroso con la fecha de abono del dividendo y más cuando parece que otros brokers ya pagaron, y encima voy yo y en un foro le digo a otro forero que para el uso que parece que va a darle ING es una buena alternativa (con ellos llevo trabando unos cuantos años) y también hago un comentario indicando que son puntuales a la hora de hacer los abonos...

Yo en los últimos dividendos en efectivo que cobré con ellos no tuve ningún problema:
MAP 18/06/2015
EBRO 29/06/2015
GAS 01/07/2015
ENA 02/07/2015
IBE 03/07/2015
BBVA 16/07/2015

Pero basta que diga que son puntuales para que me dejen en evidencia... Candelaymaria, gracias por comentar lo de que al menos hasta ahora eran puntuales apoyando lo que decía aunque discrepemos un poco en la hora. Yo tenía en mente que los abonos los hacían sobre la 13, pero quizás fuesen a las 12 como dices.

Acabo de preguntarles en el chat online que tienen en la web si hubo algún problema pero por lo visto las consultas del broker sólo las atienden vía teléfono o email. Y ahora ni tengo ganas ni estoy de humor para hablar con el pobre operador que no tienen culpa de nada.

Saludos.

#7647

Re: Dividendo MDF

A mi en Norbolsa ya me lo han ingresado, lo que no me han ingresado aun es la prima de asistencia... alguno sabe si la ingresaron, o cuando la ingresan?

#7648

Re: Dividendo MDF

+1

también tengo ING, suelen ser puntuales siempre; pero esta vez tampoco me lo han ingresado a mí.

Un saludo.

Brokers destacados